‘Cuando amas a alguien, puedes amarlo desde lejos’

Khloé Kardashian habla por primera vez sobre su relación actual con Lamar Odom y la recuperación del exdeportista.

A pesar encontrarse en las etapas finales de su divorcio, Khloé Kardashian ha permanecido al lado de Lamar Odom desde que se dio a conocer la noticia de que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

En entrevista con la revista People, la socialité habló abiertamented del estado actual de su relación con el ex deportista, su recuperación y sus planes a futuro.

“Hay muchas otras cosas importantes, cosas médicas”, explicó Kardashian. “No está en nuestras mentes pensar en nosotros como pareja o tener una relación en este momento”, agregó.

Lamar Odom: Crónica de un desastre anunciado


 

Recordemos que Khloé Kardashian y Lamar Odom contrajeron nupcias en 2009, tras un mes de noviazgo y en medio de la controversia y los múltiples reportes de abuso de drogas e infidelidades de Odom, la pareja se separó en 2013. Sin embargo, superando sus diferencias, Khloé Kardashian fue la primera persona en estar presente cuando Lamar Odom despertó del coma y desde entonces, no ha dejado el hospital de Los Ángeles donde está siendo tratado.

Siempre lo he amado y siempre lo amaré”, reconoció Khloé en la entrevista. “No creo que el amor sea algo pasajero. Creo que cuando amas a alguien puedes amarlo desde lejos. No tienes que estar con esa persona para amarla”, continuó.

Cinco momentos en los que Khloé Kardashian fue el mejor apoyo de Lamar Odom


De acuerdon con los pronósticos de los médicos que lo están tratando, Lamar Odom tendrá una larga y difícil recuperación, en la contará con el apoyo de Khloé Kardashian: “Está vivo y eso era todo lo que quería, que él estuviera bien. Estaré apoyándolo a cada paso del camino”, concluyó.