De cómo Kylie y Kendall Jenner son hermanas, pero no se parecen

Mientras una retoca su trasero en Instagram la otra se suma al activismo político.

Si no se hubiera estrenado Keeping Up With The Kardashians, quizá nunca nos hubiésemos enterado de que Kendall y Kylie Jenner son hermanas, ya que con un rápido vistazo a sus perfiles en redes sociales es evidente que las dos tienen muy poco en común.

Por un lado, Kylie, de 18 años, es noticia cada día por conductas tan extrañas como usar pelucas de colores, hacerse rellenos de labios, utilizar más maquillaje que RuPaul en pasarela o tomarse selfies hasta el cansancio. Apenas esta semana, la menor del clan Jenner-Kardashian agitó las redes sociales con una fotografía en bikini que dio pie a un debate más acalorado que el de los candidatos presidenciales. ¿El tema? Si su trasero estaba o no retocado en la imagen. Un día después, Kylie fue nuevamente el centro de atención al darse a conocer que obsequió un automóvil Mercedes-Benz a una de sus amigas por su cumpleaños, un gesto absolutamente comprensible cuando tus ingresos superan los cinco millones de dólares.

La guía infalible de Kylie Jenner para ser noticia todos los días

 

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

 

Del otro lado del espectro Jenner se encuentra Kendall, quien se ha consolidado como una de las modelos más hot de las pasarelas y prefiere mantener un perfil mucho más discreto que el resto de sus hermanas. Desde que comenzó con su carrera en las pasarelas ha luchado por ser tomada enserio y deslindarse de la estética Kardashian, por lo que rara vez usa más maquillaje de lo esencial y un aumento de glúteos o busto no parece estar dentro e sus planes a corto plazo.

15 looks que transformaron a Kendall Jenner en una modelo

En su más reciente acierto, Kendall Jenner, quien ha protagonizado importantes campañas y portadas a lo largo del último año, se ha convertido en vocera del movimiento Rock The Vote, el cual fomenta el voto entre los jóvenes.


 


¿Con cuál de las dos te quedas?