Rubias o morenas: ¿cómo lucen mejor Kendall y Gigi Hadid?

Las modelos –y mejores amigas– intercambiaron el color de su cabello durante la semana de la moda de París.

Como si Kendall Jenner y Gigi Hadid no fueran ya inseparables, ahora las modelos parecen incluso gemelas, después de que este jueves intercambiaran el color de su cabello durante la semana de la moda de París.

La clásica melena dorada de Gigi se convirtió en una color castaño, y Kendall –quien a diferencia de sus hermanas aún no ha caído en las despiadadas garras del peróxido– se transformó en una rubia platino. Aunque el resultado ha creado opiniones encontradas al respecto (aún no sabemos si es solo el shock visual de romper con la costumbre o si realmente los tonos no les favorecen), no se trata de un cambio permanente, sino de una peluca. Ya puedes respirar con tranquilidad.

El cambio de look fue parte del styling que las modelos llevaron en la pasarela de Balmain en donde las modelos rubias mutaron a morenas –y viceversa– logrando que algunas lucieran irreconocibles. Rosie Huntington-Whiteley, Alessandra Ambrosio y Lindsay Wixon también formaron parte del experimento capilar. ¿Quiénes se animarán a hacer el cambio permanente? Eso estará por verse.

Más notas
Tinte, corte y textura: los cambios de look de los famosos
El extraño caso de las celebridades con cabello de algodón de azúcar