Keira Knightley y el difícil trabajo de ser una estrella de Hollywood

Su actuación fue duramente criticada por el director de 'Begin Again', quien dijo que no volverá a trabajar con supermodelos.

Etiquetas:

Keira Knightley podrá ser una de las estrellas británicas más reconocidas de los últimos tiempos, pero eso no significa que todos estén de acuerdo con que es una buena actriz. Si no, basta con preguntarle a John Carney, director de la cinta Begin Again, de la cual ella fue protagonista en 2014.

En un clásico caso de “No es por ofender, pero…” el cineasta habló recientemente con The Independent sobre lo difícil que fue trabajar con Keira, pues, como la celebridad que es, siempre “tiene un equipo de gente que la sigue a todos lados”.

“No es como que odie todo el rollo de Hollywood, pero me gusta trabajar con gente curiosa y actores de cine adecuados, a diferencia de estrellas de cine”, explicó antes de soltar la bomba. “No quiero hablar mal de Keira, pero ser actor de cine requiere un cierto nivel de honestidad y auto análisis para el que no creo que ella esté preparada aún, y ciertamente no creo que lo estuviera en esa película”.

En la cinta, en la que también aparecen Adam Levine, Mark Ruffalo y James Corden, la británica interpreta a una cantautora que comienza su ascenso a la fama después de una desilusión amorosa. “Por mucho que traté de que funcionara, no creo que [Keira] haya logrado mostrarse como una guitarrista, cantante y compositora... Aprendí que jamás volveré a hacer una película con supermodelos”, puntualizó.

Para su nueva película, Sing Street, el director y músico decidió olvidarse de las grandes celebridades. “No me gustó esa experiencia de paparazis y entradas triunfales. El mundo de las estrellas de cine no es algo que me interese”, explicó. “Estaba listo para regresar a Irlanda y hacer películas en las que a nadie le importa quién sale ni nada de esas tonterías”.