8 razones por las que Katy y Orlando son nuestra nueva pareja favorita

Tras meses de ser rondados por los paparazzi, al fin se les pudo captar infraganti, pero ¿por qué son una dupla bomba?

Ya no lo pueden negar. Que haya una relación amorosa entre Katy Perry y Orlando Bloom quedó al descubierto una vez que fueron captados en varios momentos en Hawái donde se tomaron de la mano, se abrazaron y se les vio salir de los mismos sitios.

Este suceso llega tras varios intentos de los paparazzi por captar sus coqueteos en diversos eventos en los últimos meses. Y la verdad podría no ser noticia (o no una tan grande) que dos personas comiencen una vida juntos, pero son dos personajes que por ciertas características son dignos de convertirse en la pareja favorita del momento.

1. Damisela en peligro
Si bien Orlando Bloom se recupera de una ruptura amena con la modelo Miranda Kerr (con quien tiene un hijo), Katy Perry tiene una historia menos amena. Su primera relación terminó con un mensaje de texto por parte de Russell Brand, con quien se casó el 31 de diciembre de 2009 y se divorció el 30 de diciembre de 2011. Ocho meses después, ella comenzó a salir con el cantante John Mayer, pero el noviazgo tuvo demasiados altibajos y terminó definitivamente en febrero de 2014.

2. Atractivos innegables
Perry tiene ascendencia inglesa, alemana, irlandesa y portuguesa aunque ella nació en California. Ha sido rankeada entre las mujeres más sexis del mundo por revistas como GQ, Vice, Men’s Health, Maxim y Elle.

Y Orlando Bloom es un deportista nato, se ha roto varios huesos haciendo snowboarding, esquí o jugando rugby (como buen inglés), eso le ha dotado de un físico increíble. Al combinar estas dotes, se hace una pareja bomba.

3. Son unos teenage dream
¿Quién no querría andar con la chica sexy que canta ‘I kissed a girl and I liked it? ¿O con el valiente Legolas?, no mejor él no, ¿con el pirata Will Turner? En sí, con esos personajes que han creado y resultan fascinantes para los adolescentes y los adolescentes de corazón.


4. Les gustan los disfraces
Raros e irreconocibles, así se les ha visto a este par en sus diferentes áreas de trabajo: el escenario ella y el set de grabación él. Perry bien puede ser un gato, un cheeto, una selva, una muñeca endemoniada, y Bloom parece elegir esas películas de historias fantásticas como las sagas de ‘El señor de los anillos’, ‘Piratas del Caribe’ o ‘Troya’, donde llevar algo bien alejado de ropa ordinaria es la constante.

 

5. Son chicos buenos
Su condición de fama los obliga a estar expuestos a los paparazzi, pero el mismo hecho de que se escondan (además de pedir lógica privacidad) muestra el poco interés que tienen en hacer de su relación algo mediático, ¿verdad Kim Kardashian? Si bien ambos han tenido parejas anteriores y separaciones mediáticas, no ha habido grandes escándalos al respecto. De hecho, para evitar especulaciones, Orlando Bloom anunció que se separaría de Miranda Kerr por medio de un comunicado oficial donde se decía que todo ocurrió en términos amistosos.

6. Pet lovers
Katy Perry ha llamado la atención por sus mascotas peculiares, como la gata ‘Kitti Purry’ o su conejo ‘Abracadabra’. Del mismo modo, Orlando Bloom es muy fan de los animales, de hecho, al estar filmando en Marruecos la película ‘Kingdom of Heaven’, él rescató y adoptó a perro Saluki negro con marcas blancas en su pecho al que llamó Sidi.

 

7. Lo que la Unicef unió…
Bueno, esta organización internacional no fue precisamente la que los enlazó, pero coincide que Bloom fue nombrado embajador de buena voluntad de Unicef el 12 de octubre de 2009, y Perry un año después.

Él defiende más las causas ambientales
(su casa en Londres es de materiales reciclados, usa paneles solares y focos de eficiencia energética). Ella ha adoptado mil y un causas, entre ellas: el antybullying, desnutrición, las parejas comprometidas a muy temprana edad, lo derechos de las personas LGBT y ha tomado como moda hacer donaciones en sus cumpleaños, como hacia combatir la crueldad animal o apoyr el arte moderno.

8. Siente atracción por la cultura asiática
Mientras Orlando Bloom es practicante del budismo, Katy Perry se casó con Russell Brand en un rito tradicional hindú, cerca del santuario del tigre Ranthambhore en Rajastán. ¿Se imaginan cómo sería una boda entre estos dos?