¡¿Qué le pasó a Katie Holmes?!

La actriz luce irreconocible con un aspecto desaliñado que no es típico de ella. Te contamos por qué.

Etiquetas:

Si ver esta imagen de Katie Holmes hace que tu corazón se estremezca y te preguntes “¿Qué le está pasando? ¿Por qué luce tan desmejorada? ¿Está a punto de pasar por un Britney colapso?”, de una vez por todas te decimos que puedes respirar con tranquilidad, porque aunque la actriz sí luce un aspecto que dista del de su imagen pulcra y saludable, sólo se trata de un papel para una película.

La ex de Tom Cruise se encuentra en Nueva York grabando All We Had, la primera producción en la que, además de actuar, participa como directora, y por exigencias del guión se ha dejado ver sin una gota de maquillaje, un mini vestido de mezclilla estilo acid wash poco favorecedor y una cabellera despeinada. Un look totalmente opuesto al estilo girly y elegante que tan bien ha aprendido de ella su hija, Suri Cruise.
 

Suri Cruise es más cool que tú y no dudará en demostrarlo

En la cinta, basada en la novela de Annie Weatherwax, Katie se pone en los zapatos de a una mamá soltera que vive al borde de la pobreza junto con su hija de 13 años, interpretada por Stefania Owen. Para la actriz, este proyecto representa un nuevo reto tanto en la dirección como en la actuación.

“Katie tiene una visión sumamente clara sobre la relación madre e hija tan irreverente y original del libro”, explicó la productora de la película, Jane Rosenthal, a la revista Variety. “Su pasión por el material, junto con la habilidad de Josh Boone (encargado de la adaptación del guión) de contar historias basadas en la comedia y el drama cotidiano, realmente hará que estos personajes cobren vida”.