Kaley Cuoco y otros Snapchat fails... or wins?

La actriz de 'The Big Bang Theory' enloqueció las redes sociales luego de una importante 'revelación'.

Kaley Cuoco se ha caracterizado por su buen sentido del humor, no por nada da vida a 'Penny' uno de los personajes femeninos más queridos de la exitosa serie 'The Big Bang Theory'.

Es su personalidad desinhibida lo que la llevó justo a protagonizar uno de los eventos en redes sociales más comentados del fin de semana: ¡un topless en snapchat!.

Cuoco jugaba con su estilista y amigo Brad Goreski, cuando compartió en esta red social una imagen donde destapaba su pecho mientras un filtro con un corazón cubría parte de él.

La imagen no tardó en viralizarse mientras que decenas de fans se mostraban felices. Fue en 2014 cuando Kaley reveló que cuando tenía 18 años se sometió a una cirugía para aumentar su busto y desde entonces siempre se muestra muy orgullosa de su decisión.

 


Snapchat
sin duda ha venido a complementar la revolución de las redes sociales y cada vez más celebridades se le suman, para muchos ha sido muy fácil utilizarlo pero otros tantos reconocen que algunas veces no lo comprenden del todo.

Ese fue el caso de Victoria Beckhman y Eva Longoria, quienes mientras intentaba jugar con los filtros, algo no salió bien y Victoria no logró ejecutarlo uno de los filtros por completo. '¿Por qué no sale mi lengua?', escribió la esposa de David Beckham en Instagram.


Pero no se trata de un tema generacional lo mismo le sucedió a Ariana Grande cuando por alguna razón su filtro no apareció donde ella quería.

Más notas:


Fails de la publicidad: luces, cámara... ¡qué oso!