Justin Bieber y Hailey Baldwin se agarran a besos

¿Y por qué no habrían de hacerlo? Te contamos qué parejas conquistarán 2016.

Son jóvenes, bellos, famosos y millonarios, así que es solo natural que celebridades como Justin Bieber, Harry Styles y Zayn Malik salgan con mujeres igual de jóvenes, bellas, famosas y millonarias que ellos. Es la ley del amor Hollywoodense.

Después de mucho buscar, Justin Bieber, quien tuvo un 2015 repleto de romances fugaces, finalmente parece haberse decidido por Hailey Baldwin, la sobrina del actor Alec Baldwin. La joven pareja suscitó varios rumores a lo largo del año pasado. Sin embargo, son las últimas fotografías que el cantante ha compartido de Hailey en su cuenta de Instagram, lo que deja en evidencia que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Imágenes en las que aparecen intercambiando miradas sugestivas, abrazados con poca ropa y besándose apasionadamente se han convertido en una constante en las redes sociales de ambos a lo largo de la última semana. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, no cabe duda de que la están pasando increíble admirando sus perfectos cuerpos y, probablemente, compartiendo tips sobre cómo cuidar y mantener el tono rubio de su cabello.

 

 

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


Zayn Malik y Gigi Hadid también han levantado sospechas sobre una posible relación recientemente. A menudo se les ve juntos de fiesta y los paparazi los han captado tomados de la mano en varias ocasiones. En diciembre, el exintegrante de One Direction publicó una fotografía instantánea en la que aparecen él y Gigi juntos, MUY juntos. Y esta semana, la modelo compartió una imagen de Zayn sin camisa cargando a su gato, Cleo.

Otros famosos en la lista de los nuevos romances juveniles son Kendall Jenner y Harry Styles, quienes pasaron juntos el Año Nuevo en St. Barts. La hermana de Kim Kardashian y el británico, quienes tuvieron un romance en 2013, se dejaron llevar disfrutando de una sesión intensiva de besos a bordo de una yate en la paradisiaca isla. Algo aparentemente muy normal para los jóvenes, bellos, famosos y millonarios como ellos.
 

 

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on