Esta es la razón por la que Justin Bieber no volverá a fotografiarse con sus fans

Y lo sentimos por las Beliebers, pero su decisión es irrevocable.

Etiquetas:

Si alguna vez llegaste a tomarte una fotografía junto a Justin Bieber, ¡felicidades! Tienes entre tus manos una invaluable edición limitada, ya que el cantante ha decidido que no volverá a prestarse para fotos con sus fans. ¿La razón? Está harto de sentirse como un objeto.

A través de su cuenta de Instagram, Justin se desahogó y le mandó un ultimátum a sus Beliebers. “Si llegan a verme en alguna parte sepan que no me voy a tomar una foto con ustedes, estoy cansado de tomarme fotos. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como un ser humano. Me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió. “Entiendo que algunas personas estarán desilusionadas, pero no le debo fotos a nadie. Y la gente que dice “pero compré tu disco” tiene que entender que lo que compró fue precisamente un disco y recibió lo que pagó, UN DISCO. En ninguna parte dice que cada vez que me vean también pueden tomarse una foto”.

No tenemos la cifra exacta de cuántos corazones se rompieron tras leer ese mensaje, pero los más de 113 mil comentarios mostraros sentimientos encontrados entre los seguidores del cantante. “Eres un imbécil. Tus fans son la razón por la que eres tan famoso, lo menos que puedes hacer es tomarte fotos con ellos…”, escribió el usuario Braekess, a quien Justin respondió “… Si crees que establecer límites es ser un imbécil, entonces soy el imbécil más grande, pero creo que es algo inteligente y será la única forma en la que podré durar. Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y las demandas de lo que creen que tengo que hacer”.

Apenas la semana pasada, Amy Schumer tomó la misma decisión tras ser agredida verbalmente por uno de sus fans al negarse a posar con él. "Puso una cámara frente a mi cara. Le pedí que parara y me dijo ‘No, es Estados Unidos y nosotros pagamos por ti'”, escribió la actriz junto a la imagen del hombre. “No me tomaré más fotos con la gente, y es por culpa de este hombre en Greenville”, añadió. Más tarde, la actriz aclaró que no significa que sus fans no podrán tener una foto del recuerdo con ella, pero que será bajo sus propios términos. "Me tomaré fotos con la gente educada cuando yo decida que es un buen momento para hacerlo. Pero no les debo nada, así que no lo tomen personal si les digo que no".

Más notas:
Manual del fan: ¿qué no hacer frente a tu artista favorito?
De Justin Bieber a Shakira: famosos acusados de apropiación cultural
Fans vemos, corazones obsesivos no sabemos