Motivos para creer que Justin Bieber regresará a Instagram muy pronto

El idolo de millones cerró su cuenta de Instagram, sin embargo, auguramos su pronto regreso.

Etiquetas:

Parece que el intérprete de ‘Sorry’ nunca creyó que sus fervientes admiradores se convertirían en haters de la noche a la mañana, pero cuando los compartes con tu ex -o todavía la quieren a ella- es difícil que acepten tan fácilmente a la nueva novia. Era lógico que las ‘críticas’ aparecieran; son los que desean lo mejor (a su parecer y sin conveniencia) o los que todavía albergan una esperanza para que Jelena sea de nuevo una realidad.

Lo que resulta absurdo es que el cantante ha sabido librar peores batallas o escenarios (su roast, por ejemplo) sin recurrir a la huída. Esta medida extrema no es más que un berrinche, uno que en los próximos días pasará. Y es que Bieber ha demostrado no poder vivir sin su bitácora gráfica. ¿Cómo renunciar a una enciclopedia que le ha alimentado el ego durante tanto tiempo? Justin, necesitarás tus instavitaminas, y lo sabes.

¿Por qué volverá? Aquí la lista de teorías:

Porque el amor de verano es trágico
Está a punto de terminarse la temporada y jura que la más reciente llama de su corazón, Sofia Richie, es THE ONE. Ay, esta juventud. Llevan menos de una semana de conocerse y ese periodo pesó más que el apoyo y afecto de los casi 78 millones de seguidores que tenía en su cuenta… ¡Entre los que seguramente seguirán siendo fiel a él sin importar qué haga!

 

Porque necesita mostrar algún sneak peek
De su próximo sencillo, video, la portada del nuevo álbum, de su siguiente campaña en ropa interior, en fin, prácticamente de lo que sea y que para él represente atención mediática. Además, es la forma más fácil de llegar a su público, se trata del canal más eficiente para difundir un mensaje o para vender lo que desee.

Porque es muy fan de las selfies
¿Qué caso tiene tomarse una si no puede enseñársela al mundo entero? Tomando el sol, en el auto, con el fleco al viento, frente al espejo presumiendo sus bien trabajados abs, con toalla en la cintura, en calzones, sin calzones, riéndose, con mirada melancólica… ¡En todas sus facetas! Bieber se muere por elevar la temperatura o si no, tanto calor lo quema por dentro.

Porque el #TBT es un pilar en su vida
Tanto en el aspecto personal como profesional. ¿Qué hará ahora cuando la nostalgia lo vuelva a atacar? ¿En dónde subirá esos momentos románticos y cursis con Selena? Olvidemos esa parte, es posible que ya se hayan terminado por fin. ¿Qué pasará con esos reconocimientos en entregas de premios, conciertos, deportes extremos que nos recuerdan lo espectacular que es? Además, recordemos que esta no es la primera vez que hace amenazas que al final no cumple.

Porque Twitter y Facebook no lo llenan
Los ataques pueden venir desde cualquier red social, sin embargo, la única que decidió eliminar fue Instagram. La más poderosa para muchos, incluso más que Snapchat. A pesar del boom que ha tenido esta última, Bieber decidió cerrarla. Por supuesto que a alguien como él no le parece que el contenido caduque y se extinga en el ciberespacio.

Más notas:

5 puntualizaciones sobre el trasero de Justin Bieber

Justin Bieber, lord selfie

Demasiado tarde para decir 'Sorry', Justin Bieber