Johnny Depp y Amber Heard anuncian fin de su divorcio

Tras tres meses de rumores, demandas y pleitos, la pareja comunicó que tiene un acuerdo en su separación.

Etiquetas:

,

Apenas hoy en la mañana se supo de una filtración en la que Amber Heard revelaba cómo Johnny Depp la acusó de infidelidad escribiendo con sangre en las paredes de su casa, tal vez demasiado, pero ese fue el fondo necesario que tocó este caso para ponerle punto final y acabar con las especulaciones y seguir revelando sucesos íntimos de esta pareja.

A tres meses de que anunciaran su separación y luego de un periodo intenso de acusaciones, órdenes de restricción, videos dolosos y desmentidos, Heard y Depp compartieron un comunicado para explicar que tienen un acuerdo de divorcio y que este caso rodeado de especulaciones ha llegado a su fin.

Por medio de un comunicado de prensa dado a la revista People, en conjunto anunciaron: “Nuestra relación siempre fue pasional, por momentos volátil, pero siempre hubo amor. Ninguna de las dos partes hizo acusaciones falsas con ánimo de lucro, como tampoco nunca hubo un intento por causar daño físico y emocional”.

Con este acuerdo, la actriz retirará la orden de alejamiento que puso contra el actor, a quien acusó de haberla maltratado. Por su parte, Depp pagará 7 millones de dólares y correrá con todos los gastos que su separación ha implicado.

Sin intetrés
Nunca se sabrá si fue por buena voluntad o por limpiar su imagen, pero el hecho es que la actriz destinará el dinero que recibirá de Johnny Depp al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la organización American Civil Liberties Union (ACLU) para que luchen contra la violencia machista.

Al principio del pleito de divorcio, Amber Heard reclamó 50,000 dólares al mes a Johnny Depp. Hasta ahora no se ha hablado de que la pareja haya llegado a un acuerdo de manutención, sino solo de esos siete millones.




 

Más notas:
Tenemos que hablar del video de Johnny Depp
Caso Amber Heard-Johnny Depp, con nuevos testimonios
‘El juego de la fortuna’ o esa pensión que pide Amber Heard

Exnovias salen en defensa de Johnny Depp