Johnny Depp cura su escandaloso divorcio con rock

Ante las críticas y los rumores, mejor tocar la guitarra; eso hizo el actor que dio una entrevista sin hablar de Amber Heard.

Etiquetas:


La mejor forma de no meterse en problemas al “hablar de más” es no hablar, pero Johnny Depp tiene una solución mejor, hablar del rock. Al menos esa táctica le resultó en la más reciente entrevista que dio a programa de radio Jonesy’s Jukebox.

Esta vez Depp no iba en su faceta de actor, sino al lado de Matt Sorum, Robert DeLeo y Bruce Witkin, integrantes de la banda Hollywood Vampires, la cual le ha servido como tabla de salvación en medio de esa oleada de rumores, críticas y acusaciones por las que atraviesa desde que comenzó el proceso de divorcio con su esposa Amber Heard.

Los integrantes de la banda hablaron de su última gira por Europa y la que que comenzarán el 1 de julio por Estados Unidos. Depp, en plan ameno, contó cómo ser actor fue circunstancial en su vida. Aseguró que la música es su verdadera pasión porque es algo en lo que ha estado inmerso desde pequeño, recuerda que desde que tenía 13 años comenzó a tocar en diversos bares en Miami, Florida.

Ser actor fue un plan B que se le atravesó en una carrera de músico con la que no veía muchos frutos económicos. “Tenía que pagar la renta y alguien dijo, ‘¿por qué no contactas con un agente. Mi agente está con Nick Cage,’ así que ella me envió a una audición y lo conseguí”, explicó Depp, quien ahora es de los mejores pagados de Hollywood.