Esto fue lo que hizo Johnny Depp con los 7 millones de Amber Heard

Esa famosa multa que pagaría el actor a su expareja nunca pasó por las manos de ella, pero está en buenas manos.

Etiquetas:

,

Para ahorrarle las molestias a su exmujer (o asegurarse de que sucedira, depende como se vea) y que los 7 millones llegaran a las fundaciones elegidas, Johnny Depp decidió donar él mismo los primeros cheques de su acuerdo de divorcio.

Según reportó el portal TMZ, el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Americana de Libertades Civiles aseguraron haber recibido las donaciones el miércoles 24 de agosto, solo una semana después de que los actores declararan que su divorcio había llegado a un término.

La American Civil Liberties Union (ACLU), asociación que ayuda a mujeres maltratadas, dijo al E! News que ya tiene parte de esa jugosa suma por parte de Depp, los nada despreciables 3.5 millones de dólares, ya que se estipuló que cada organización recibiría la mitad de a suma.

El representante de Depp fue quien dio esta noticia a TMZ y declaró que “tras el anuncio de Amber Heard de que su acuerdo de divorcio debía ser dividido en partes iguales y donados para el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Americana de Libertades Civiles, dos organizaciones benéficas excepcionalmente meritorias e importantes, Johnny Depp envió el primero de varios tramos de ese dinero a la caridad en nombre de Amber Heard”.

Sobre el dinero que recibiría por la separación, la actriz dijo a E! News: “El dinero no jugó ningún papel para mí ni nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pueda donarlo a organizaciones de caridad y, al hacerlo, ayudar a aquellos menos capaces de defenderse por sí mismos”.
 

Más notas:
Johnny Depp y Amber Heard anuncian fin de su divorcio
Tenemos que hablar del video de Johnny Depp
‘El juego de la fortuna’ o esa pensión que pide Amber Heard