Jennifer Lopez y Marc Anthony, juntos otra vez

Pero como no sabemos en qué contexto pienses esta afirmación, mejor descúbrelo leyendo esto.

Podrán estar divorciados, pero son buenos amigos; Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados por siete años (2004-2011) y ahora vuelven a estar juntos, solo que el motivo que mueve este encuentro no es volver a jurarse amor ante un juez, sino lograr un disco donde ella cantará y él será el productor.


Esta sorpresa la anunció la misma Jennifer, que hace unas horas compartió un video en Snapchat donde están ella y Marc en el estudio de grabación (con filtro de trompa y orejas de venado). Ella colocó este texto al lado de la imagen: "Haciendo el tonto en el estudio… Oh deer (venado)" seguido de los hashtags #makinghistory #again #funtimes #familia, lo cual deja ver que este trabajo se ha vuelto todo un placer para ambos.

La revista People informó que el nuevo disco de JLo saldrá a la venta en 2017 y el primer sencillo está previsto que se conozca de forma anticipada en noviembre. Para este material, la cantante volverá a los temas en español, desde 2007 no lo había hecho.


No es la primera vez que Jennifer Lopez trabaja con su expareja, años atras (2007) hicieron juntos Como ama una mujer, su quinto álbum de estudio que incluyó temas totalmente en español. También han aparecido juntos en algunos reality shows como American Idol.


Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron amigos antes de casarse en secreto en 2004 y lo siguen siendo después del divorcio. En 2008 se convirtieron en padres de los gemelos Maximilian David y Emme Maribel.