Este mensaje entre JLo y DiCaprio te va a hacer el día

El comediante James Corden se hizo pasar por la cantante para pedirle consejo a Leo a través de un mensaje de texto. Su respuesta es hilarante.

Si la mayoría de los mortales sueña con estar a menos de cinco metros de Leonardo DiCaprio –cuando menos para respirar el mismo aire que él– imagina tenerlo en tu lista de contactos del celular y poder escribirle en cualquier momento para pedirle consejo. Ese es un privilegio que muy pocas personas tienen, y una de ellas es Jennifer Lopez.

Recientemente, la cantante estuvo como invitada en el Carpool Karaoke del show de James Corden, en el cual el comediante maneja por las calles junto a una celebridad mientras les hace preguntas y cantan. Adele, Justin Bieber y Chris Martin son algunos de los famosos que han pasado por la prueba. Sin embargo, el de Jennifer Lopez tiene que ser el mejor hasta ahora, ya que hubo un inesperado cameo de Leo.

Todo comenzó cuando James le preguntó a JLo qué famosos formaban parte de su lista de contactos. Entre los nombres figuraron Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo, Demi Lovato y Fergie, pero el que más llamó la atención del británico fue el del protagonista de The Revenant, a quien no pudo evitar mandarle un mensaje haciéndose pasar por Jennifer. “Hey bebé, siento como que necesito relajarme. ¿Alguna sugerencia? Házmelo saber. JLo (ya sabes, la de la cuadra)”, escribió Corden entre risas antes de apretar la tecla de enviar.

Probablemente, el comediante británico no esperaba que una respuesta, pero como la ley del sentido común dicta que cuando Jennifer Lopez te escribe tienes que contestar, Leo le respondió con toda naturalidad. “¿Te refieres a esta noche ‘boo-boo’? ¿En un club nocturno?”. Por supuesto, las risas entre JLo y Corden no se hicieron esperar tras leer el mensaje. “La parte graciosa es que piensa que lo dije enserio… Él cree que yo escribí eso”, mencionó la intérprete de On the floor entre carcajadas.

Aunque ya no sabemos en qué terminó la conversación, lo que queda claro es que cuando se trata de encontrar una buena fiesta, Leo siempre estará dispuesto a ayudar. Queremos más amigos como él.