Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, una nueva pareja que genera mucho morbo

No solo por ser otro de esos romances entre un director y una actriz reconocidos, sino por otras razones…

Etiquetas:

Después de ganar un Oscar, ninguna actriz (o casi ninguna) pasa inadvertida para la prensa del corazón; sucede lo mismo con aquellos directores cuyas películas se vuelven tan populares (y premiadas) que su nombre queda grabado en la memoria de los aficionados al cine. Así el caso de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, que un beso en la calles de Nueva York delató esa relación amorosa que ha comenzado entre ellos.


Casos como el de Rupert Sanders y Kristen Stewart, Tim Burton y Helena Bonham Carter, Woody Allen con Diane Keaton o Mia Farrow, y la lista sigue (no solo de Allen, sino en general) son algo tan común como fascinante en Hollywood; de ahí que este nuevo romance haya tenido a los paparazzi asechando por semanas a esta pareja que por fin pudo ser captada con los labios en los labios.


Jennifer Lawrence no es solo una de las chicas consentidas y mejor pagadas de Hollywood, sino que se ha convertido en oro molido para la prensa rosa, la de espectáculos, la de moda y hasta para la pornográfica desde aquel celebgate. Su último romance fue casi tan llamativo como el que sucedió con el director de ‘Black swan’. Hace un año se supo que la actriz de 26 años salía con Chris Martin, líder de Coldplay quien se recuperaba de una separación con Gwyneth Paltrow; el músico también era mayor que ella (13 años), pero ahora con Aronofsky existe una diferencia de 21 años. Sí, él sí que podría ser su padre.

Estas fotos que delataron su relación fueron publicadas por medios como People o Daily Mail, pero hace algunas semanas el diario The Sun ya aseguraba que la pareja ya existía, pero no quería revelar su relación.


Aronofsky estrenará próximamente dos películas producidas por él: el drama-thriller '478' y 'Jackie', la biopic de Jacqueline Kennedy estelarizada por Natalie Portman, pero su gran próxima obra será 'Mother', ese drama escrito, producido y dirigido por él, cuya protagonista es nada menos que Jennifer Lawrence. Esta cinta se presentará el próximo año y, aunque no hemos podido ver un adelanto del drama, ya los espectadores tienen un previo del detrás de cámaras.