Jennifer Garner, Ben Affleck y la niñera de la discordia

Esto es todo lo que sabemos, hasta ahora, sobre el supuesto romance entre el actor y la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian.

Cuando Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio a finales de junio, una lagrima rodó por nuestras mejillas –quizá dos–. Y es que su matrimonio de 10 años representaba uno de los más estables de Hollywood.

Tras la inesperada noticia, los medios no dudaron en especular sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar esa decisión. “Jen sólo se preocupaba por sus hijos y se olvidó de su esposo” o “Ben tenía problemas con la bebida y las apuestas”. Sin embargo, una nueva versión se posiciona como la más factible y también como la más devastadora: Ben Affleck podría haber tenido un romance con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 28 años de edad.

Aunque oficialmente no se ha confirmado, la revista People asegura que Ouzonian, quien comenzó a trabajar al cuidado de los hijos de Garner y Affleck, Violet, Seraphina y Samuel, por recomendación de Neil Patrick Harris, reveló a sus amigos cercanos que ella y el actor tenían un romance.

El representante de Ben desmintió los rumores llamándolos una “completa basura llena de mentiras”, pero pocos días después el actor y la niñera fueron captados en unas imágenes en las que lucían muy cercanos y cómplices a las afueras de la casa de Ben en Los Ángeles.

Por otro lado, fuentes cercanas a Jennifer Garner aseguran que aunque la actriz está pasando por un momento muy difícil, eso no ha interferido con su trabajo en las grabaciones de la película Miracles from Heaven en Atlanta.