Y después de tres años comprometidos, ¡ya se casaron!

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya son marido y mujer, y se unieron en el patio de su gran mansión en Bel Air.

Se comprometieron en el 2012, pero es hasta ahora que Jennifer Aniston y Justin Theroux finalmente se dieron el sí.

Según la revista People, la pareja invitó a 70 amigos y miembros de su familia que llegaron creyendo que iban festejar el cumpleaños del actor, cuando en realidad iban a celebrar una boda.

Todo lo hicieron en el patio de la casa donde viven, que cuesta 21 millones de dólares y que se encuentra en Bel Air, con una gran decoración, lugares acogedores y un bar lleno de todo lo que quisieras degustar.

De acuerdo con información del sitio TMZ, la pareja cuidó hasta el último detalle para que no se filtrara la información sobre la fiesta. “Jen hizo un gran esfuerzo para mantener todo en secreto. Nos informaron que los teléfonos celulares de los miembros de su staff fueron confiscados toda la semana y que no permitieron que ningún vehículo se estacionara cerca de la propiedad”. La agencia de noticias también publicó que el pastel de bodas de los recién casados estuvo decorado con dos muñecos personificados como Jennifer y Justin en "versión muppets".

Lisa Kudrow, Chelsea Handler, Emily Blunt, Ellen DeGeneres, Howard Stern, entre otros, son algunas de las personalidades que se dice estuvieron en el enlace.

Éste es el segundo matrimonio de la actriz (estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005) y el primero del actor.

La pareja se conoció en el rodaje de la cinta Wanderlust.