Y con ustedes, el anillo de bodas de Jennifer Aniston

La actriz presumió su nueva joya sobre la alfombra roja de la película 'She's Funny That Way'. ¡Descubre los detalles!

Etiquetas:

Después de su romántica luna de miel con Justin Theroux en Bora Bora, a Jennifer Aniston le llegó la hora de regresar al trabajo. La actriz, que contrajo matrimonio el pasado cinco de agosto en una fiesta secreta, se presentó en la premier de la cinta She's Funny That Way ayer por la noche, pero no lo hizo sola, sino que iba muy bien acompañada por una nueva joya: su anillo de bodas.

De acuerdo con información de Us Weekly, la pieza, que figura dos sortijas de oro con una franja de diamantes al centro, fue creada por la diseñadora de joyería Jennifer Meyer, esposa del actor Tobey Maguire.

Y después de tres años comprometidos, ¡ya se casaron!

Esta no es la primera vez que Jennifer lleva los diseños de Meyer, cuya lista de clientes también incluye a Beyoncé, Mila Kunis, Emma Stone, Britney Spears, Jessica Biel y Katie Holmes, entre otras famosas.

A su paso por la alfombra roja, Jennifer lució espectacular en un jumper negro de la firma Roland Mouret y aprovechó para platicar con los reportes que ansiaban saber los detalles sobre su boda. “Tuvimos el hermoso lujo de tener un momento bello y privado, y voy a ser egoísta y conservarlo de esa manera”, explicó a Entertainment Tonight.

Según la revista People, la pareja sólo invitó a 70 amigos y miembros de su familia que llegaron creyendo que iban festejar el cumpleaños del actor, cuando en realidad iban a celebrar una boda. Todo lo hicieron en el patio de la casa donde viven, que cuesta 21 millones de dólares y que se encuentra en Bel Air, con una gran decoración, lugares acogedores y un bar lleno de todo lo que quisieras degustar.