Ser Ivanka Trump y no ser querida ni en un avión

“Tu padre está arruinando el país. ¿Por qué está ella en nuestro vuelo?”, gritó un hombre en el vuelo donde viajaba la hija del presidente electo de Estados Unidos.

Etiquetas:

No fue querida durante la campaña y ahora, menos. Su rostro es fácilmente reconocible porque en los últimos meses hemos visto a Ivanka Trump casi tanto como a su padre, y aunque ella no tiene culpa de lo que Donald Trump dice y hace, el precio por el desprestigio sí lo carga. Justo ahora, durante su estancia en un avión antes de despegar del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, fue insultada por un pasajero.

"Tu padre está arruinando el país. ¿Por qué está ella en nuestro vuelo? Debería estar en un vuelo privado", informó el sitio TMZ. La hija de Trump viajaba a Hawái por la aerolínea JetBLue al lado de sus tres hijos (Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore Jamespara).

Era curioso, pero la hija del magnate viajaba en clase turista y, apenada por lo que le gritaron, intentó ignorar los comentarios del pasajero y trató de distraer a sus niños con pinturas de colores.

No se sabe si por ser un protocolo no aceptable para la aerolínea o porque insultó a la hija del próximo presidente de los Estados Unidos, pero el hombre que agredió verbalmente a Ivanka Trump fue escoltado para que abandonara el avión. "La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un alguien está causando un conflicto en el avión, se le pedirá que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo", expresó la aerolínea, quien aseguró que el pasajero sería reacomodado en el siguiente vuelo que estuviese disponible .