10 ideas creativas para el hacker de Katy Perry

Porque para haber entrado a una cuenta de Twitter con más de 89 millones de seguidores, no lo supo aprovechar.

Etiquetas:

Querido hacker del Twitter de Katy Perry,

Antes que nada, ¡felicidades! No que estemos de acuerdo con que violes la privacidad de otras personas, eso está muy mal, pero hay que admitir que lo que hiciste tiene mérito y te convirtió en la envidia de muchas personas alrededor del mundo durante algunas horas.

Lamentablemente sentimos que no cumpliste con las expectativas esperadas. Vamos, que lo del tuit a Taylor Swift diciendo “te extraño, baby” fue ingenioso, pero tenías en tus manos una herramienta muy poderosa –y con una audiencia de más de 89 millones de seguidores– y no supiste aprovecharla. Por ello, el equipo creativo de Vanity Fair ha hecho una lista de propuestas ingeniosas (e indecorosas) por si se te ocurre apoderarte nuevamente de su red social.


1. Averiguar cuál es el teléfono de Donald Trump y luego publicarlo en la cuenta con el mensaje: “Hey, chicos, me siento sola y este es mi número de teléfono. Llámenme. XOXO -Katy”.

2. Mandarle un mensaje directo a John Mayer diciendo que tú (Katy) dejaste atrás tus diferencias con Taylor Swift y que, de hecho, gracias al odio que sienten por él descubrieron lo mucho que tienen en común. Ahora son mejores amigas e incluso ya piensan en una gira en conjunto.

3. Publicar una crítica hacia Kim Kardashian y sentir cómo la furia tuitera de Kanye West hace su magia con insultos y amenazas en 140 caracteres.

4. Hacer un comunicado oficial anunciando que se retira para dedicarse a la apicultura sustentable, su verdadero llamado.

5. Confesar que la canción “I kissed a girl” se la dedicó a Ellen Page. Ella nunca le hizo caso.

6. Decir que su nueva colección de labiales en colaboración con Cover Girl fue probada en animales, específicamente en gatitos bebés.

7. Tuitear que Santa Claus no existe, son los papás.

8. Anunciar que gracias a su nueva relación con Orlando Bloom aparecerá en la próxima película de Piratas del Caribe... como la versión femenina de Jack Sparrow.

9. Escribir un tuit que diga: “Después de hacernos una prueba de ADN, Zooey Deschanel y yo descubrimos que sí somos hermanas gemelas. Aparentemente fuimos separadas al nacer”.

10. Aclarar de una vez por todas los rumores sobre la infidelidad de Orlando Bloom con Selena Gomez publicando: “Orlando no me engañó con Selena. Somos un trío y vivimos felices. Ya estamos planeando nuestra boda poliamorosa”.