Así es como luce Harry Potter, 17 años después

Godínez, casado y con tres hijos, así es la vida adulta del que fuera el mago más famoso de la pantalla grande.

Etiquetas:

Los fans de Harry Potter podrán saber qué es lo que ha pasado con su mago favorito si toman un avión a Londres, pues la próxima semana se estrena en el West End la nueva obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito).

Basada es una historia de J.K. Rowling, con un guión de Jack Thorne y bajo la dirección de John Tiffany, la puesta en escena es la octava entrega de la saga de Harry Potter y la primera en ser relatada a través de una obra de teatro. “Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, marido y padre de tres niños en edad escolar”, se lee en la página oficial del sitio, la cual ha revelado las primeras imágenes del elenco.

Jamie Parker es el encargado de encarnar la versión adulta de Potter, quien tiene 17 años más que en su última aparición en la pantalla grane. En la imagen publicada en el sitio Pottermore, se le puede ver portando las clásicas gafas del mago y su icónica cicatriz, además de un traje a la medida que, honestamente, le da cierto aire dandi. “Él usa un traje porque es un hombre del Ministerio, pero no es sólo un tipo en un traje, eso sería demasiado anónimo”, mencionó el actor sobre la vestimenta creada por Katrina Lindsay. “Suena extraño, pero hablamos sobre muchos tipos de trajes diferentes –porque hay de traes a trajes– y muchos de ellos me los probaba y pensábamos ‘Mmmm simplemente no funciona’”.

El papel de Ginny Weasley (para los que no son fans de la saga, ella es la hermana de Ron Weasley y, por supuesto, la esposa de Harry Potter) lo interpreta la actriz Poppy Miller, quien ha aparecido en producciones como Macbeth y Twelfth Night. Finalmente, el papel de Albus, uno de los tres hijos de Potter –y protagonista de la obra– es interpretado por Sam Clemmett.

Sobre el trama, la página oficial de la obra menciona: “Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Pasado y presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.