Cómo divorciarse a la Gwyneth Paltrow y ser feliz

¿O deberíamos decir desacoplamiento consciente?

Etiquetas:

Gwyneth Paltrow es la gurú de muchas cosas: escribir libros sobre cocina saludable (tiene cuatro); tener un sitio web exitoso (goop.com); mantener el mismo tono de rubio durante más de 10 años; probar tendencias de belleza extremas (como dejar de usar shampoo, recibir piquetes de abejas y vaporizarse la vagina) y, por supuesto, divorciarse con mucho estilo. Desde la separación de Lenny Kravitz y Lisa Bonet –que tienen que ser las personas más zen del mundo– no se había visto en Hollywood un rompimiento tan amigable y civilizado como el de la californiana y Chris Martin.

Fue en 2014 cuando la actriz y el vocalista de Coldplay anunciaron que se separaban tras más de 10 años de matrimonio. “Es con mucho pesar en nuestros corazones que hemos tomado la decisión de separarnos… Siempre hemos mantenido nuestra relación en privado y esperamos que mientras nos desacoplamos conscientemente y co-criamos a nuestros hijos podamos continuar de la misma forma”.

En ese entonces todos nos preguntamos "¿qué demonios es un desacoplamiento consciente?". De hecho, hoy en día nos lo seguimos preguntando, así que Gwyneth –en su misericordia absoluta por ayudarnos a ser más... pues como ella– ha decidido publicar un libro al respecto. De acuerdo con la revista Grazia, una fuente cercana a la actriz mencionó que el libro hablará sobre cómo Gwyneth fue capaz de superar su ruptura a través de técnicas como la meditación y la autoayuda.

Aunque la actriz no ha confirmado dicha información, aquí hay algunos capítulos que creemos podrían ser interesantes para incluir en su libro.

1. Mantén el contacto con tu ex.
A pesar de dejar de ser pareja, Chris y Gwyneth siempre se han mantenido unidos, ya sea de vacaciones con sus hijos o durante eventos públicos en los que se han demostrado su apoyo incondicional. Eso es realmente ser open mind.

2. Consíguete un novio… y pronto.
Nada de guardar luto tras la separación. La vida sigue, por eso Gwyneth comenzó a salir con el creador de "Glee", Brad Falchuk, meses después de anunciar su separación de Martin, quien se rumoraba salió un tiempo con Jennifer Lawrence.

3. Terapia ocupacional.
No importa de qué trate la película o cuál sea tu papel, lo importantes es mantenerte ocupada. Quizá fue por eso que Gwyneth formó parte de la cinta 'Mortdecai', la cual obtuvo un 3.4 de 10 en la escala de Rotten Tomatoes y tres nominaciones a los Razzie Awards (incluida peor actriz para Gwyneth). Pero eso sí, lo trabajado –y el millonario cheque que cobró– nadie se lo quita.


Más notas:

Chris Martin y la vida después de Gwyneth Paltrow
De marido y mujer a… ¿mejores amigos?
Las parejas de Hollywood que creíamos eternas