Famosos que no sabíamos que bailaban tan bien

Desde Tom Hiddleston hasta Benedict Cumberbatch, descubrimos que el talento oculto de estos hombres es el baile.

Ryan Gosling, Hugh Jackman, Bradley Cooper, Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt han demostrado ser grandes —y sexys— bailarines. Talento nato o preparación, nos cautivaron con sus pasos en películas y musicales. Puede que hasta la fecha sean considerados como los máximos referentes contemporáneos en la materia, pero gracias a los late night shows, otros igual de famosos se han encargado de dejarnos con la boca abierta. Descubre de quiénes hablamos:

 

Tom Hiddleston
Desperdicio total que en historias como ‘Thor’ y ‘The Avengers’ no le hayan pedido a Loki que hiciera un baile de la victoria después de cumplir con algún cometido o fechoría. Por suerte, el exnovio de Taylor Swift tuvo la oportunidad de mostrarnos ciertos movimientos ‘a la Travolta’ como un profesional durante su visita al programa Chatty Man. Otro punto que nos explica qué más cautivó a la rubia.

 

Benedict Cumberbatch
No importa qué tan acostumbrado esté a las cámaras, los nervios —en menor o mayor medida— siempre están presentes. ¿Recurrir a inhalaciones y exhalaciones? No es la técnica favorita de este británico. Se nota que prefiere moverse y deslizarse para liberarse de ellos. Garantizado: Echar unos cuantos pasos antes de entrar al estudio no solo relaja al actor, nos alegra la pupila.

 

Paul Rudd
Parece que este hombre nació para hacer todo con gracia. Aunque en esta ocasión se nota claramente que está exagerando, no se puede pasar por alto la ligereza y facilidad con la que aplaude y salta cual hermosa liebre disfrutando de un maravilloso día. Pero no es pura actuación, quien no crea que lleva la música por dentro —la cual lo vuelve una pirinola— basta que vea algunos bloopers de Ant-Man.

 

Cuba Gooding Jr.
Tal vez muchos hayan olvidado el pasado o experiencia de este ganador del Oscar. Antes de encontrar el éxito en la pantalla se formó como bailarín de breakdance, lo que le permitió acompañar a Lionel Ritchie en la clausura de los Juegos Olímpicos de 1984. Puede que todavía practique esa coreografía en su casa, pero como sea nos recordó que lo que bien se aprende, jamás se olvida.

 

Michael Fassbender
Lo hemos visto lucirse en varias cintas, ¿pero de manera más natural y al ritmo de Blurred Lines? Gracias, Graham Norton por hacer que tus invitados se pongan de pie para comenzar una fiesta. Durante la gira de promoción de ‘X-Men: Apocalypse’, no se hizo del rogar y nos brindó algunos placenteros segundos junto con Hugh Jackman y James McAvoy.

 

Vin Diesel
Ok, el baile y la coordinación no son exactamente su fuerte, pero se vale aplaudir su esfuerzo… y valor. Además, no se le puede culpar por intentarlo. Incluso, ¿quién no lo haría después de tener como punto de comparación lo que hizo el ‘left shark’ de Katy Perry? Tal vez unas clases no le vendrían mal para ampliar su catálogo, pues nos consta que el único baile que domina es el típico de los hombres jóvenes estadounidenses en Spring break.

 

Sam Rockwell
Puede que este actor sea el menos popular de todos los anteriores, pero con la forma de bailar deja a los demás atrás. Original, irreverente, se nota que el baile lo disfruta tanto como su profesión principal. Oh, Jimmy, sabías que Rockwell es un jedi en la pista de baile y aún así decidiste retarlo en ‘Velvety dance bag’. De verdad, podrá no ser reconocido por sus papeles, pero por esta aparición merece una ovación de pie.