Cuando las entrevistas no salen como deberían…

Recordamos los momentos en los que las celebs han perdido la paciencia ante las cámaras.

Los integrantes del showbusiness saben de primera mano que, debido a su fama, tendrán que enfrentarse la prensa dando una entrevista tras otra y siendo cuestionados constantemente sobre su trabajo y vida privada, algo a lo que creemos ya deberían estar acostumbrados.

Sin embargo, en ciertas ocasiones las celebridades han demostrado que pueden comportarse de forma grosera o incluso antipática –especialmente con los medios– ya sea porque las preguntas del entrevistador les resultaron incómodas o tal vez porque tuvieron un mal día.

Tal fue el caso de Jorge Salinas, quien, durante una entrevista para Despierta América, programa conducido por Alan Tacher, exhibió una conducta digna de un niño berrinchudo burlándose de Tacher en tono arrogante y manteniendo una cara de pocos amigos, lo que hizo pasar a sus compañeros Fernando Colunga, Marlene Favela y Susana González un rato bastante desagradable en televisión abierta.


Pero Jorge Salinas no es el único famoso que ha hecho berrinche durante una plática en televisión o radio. Aquí recordamos a otras cinco celebs que sacaron chispas o abandonaron el set durante una entrevista convirtiéndola en un desastre mediático:

Justin Bieber

El astro canadiense fue entrevistado por Dani Mateo en Los 40 principales, pero a los pocos minutos de haber empezado el programa se mostró irritado y confundido, por lo que se levantó para ir al baño y nunca regresó, dejando perplejos a los conductores del show.


Robert Downey Jr.

El actor nominado al Oscar se encontraba promocionando el filme The Avengers en una televisora local de Estados Unidos. Todo iba bien hasta que las preguntas del periodista Krishnan Guru-Murthy se centraron en su pasado y su relación con las drogas, algo que enojó tanto a Downey Jr. que decidió cancelar la entrevista de inmediato.


Cristiano Ronaldo
El delantero del Real Madrid ha dado mucho de qué hablar con sus entrevistas, pero fue durante su participación en el programa Oppenheimr Presenta que el jugador perdió la paciencia. Cuando fue cuestionado sobre el escándalo de corrupción en la FIFA, Ronaldo respondió molesto que no le importaba el asunto, levantándose de su lugar y dejando el set.


Joan Rivers
La célebre conductora de Fashion Police protagonizó un berrinche televisivo de proporciones épicas durante una entrevista con Fredricka Whitfield en CNN. La reportera le preguntó a Rivers si pensaba que Fashion Police era un programa malvado o si se había pasado de la raya con los chistes de su libro, lo cual provocó la ira de la también crítica de moda, quien, además de dejarla con la palabra en la boca, cuestionó su trabajo como reportera.

Kanye West
El rapero y esposo de Kim Kardashian es bien conocido por sus berrinches y por quejarse de temas tan diversos como la política, el racismo y la fama, por lo que no nos sorprende que perdiera la paciencia y convirtiera lo que parecía una inofensiva plática con Sway Calloway, conductor de radio y DJ local, en una sonada crítica al mundo de la moda, algo que casi terminó en pelea entre Sway y Kanye.

Anne Hathaway y la trágica historia de los huevos poché imperfectos