Eva Mendes y Ryan Gosling acaban de tener un bebé...

Y, otra vez, el mundo se ha enterado demasiado tarde.

Etiquetas:

No importa si se trata de un nuevo romance, una ruptura o un embarazo, para una celebridad es casi imposible mantener algo en secreto. Sin embargo, algunas pocas logran dominar la maestría de la discreción, y Eva Mendes es una de ellas.

La actriz y Ryan Gosling han sido padres por segunda vez y el mundo se enteró casi dos semanas después, un tiempo admirable considerando que fue apenas en abril cuando se dio a conocer que Eva estaba embarazada.

De acuerdo con el certificado de nacimiento obtenido por TMZ, la segunda hija de la pareja se llama Amada Lee Gosling y nació el pasado 29 de abril a las 08:03 am en el centro médico Providence St. John's en Santa Mónica. Si acabas de tener un déjà vu por el nombre de la niña, es comprensible, ya que es el mismo que eligieron para su primogénita, Esmeralda Amada, nacida en septiembre de 2014. En ese entonces, Eva explicó que la elección era un homenaje a su abuela. “Amada era el nombre de mi abuela, significa querida en español”.

Durante su primer embarazo, Eva también logró pasar desapercibida hasta el séptimo mes, cuando los rumores comenzaron a circular, y incluso cuando la noticia era más que evidente, la actriz no afirmó ni desmintió la noticia. Silencio absoluto.

Según reveló la revista People en 2014, parte de la estrategia de Eva Mendes para ocultarlo fue, literalmente, no salir de casa. “Solían viajar a todos lados juntos y salir a caminar con sus perros”, pero tras la noticia del embarazo “[Eva] rara vez sale de casa. Ryan se ha hecho cargo de ella, recogiendo comida y haciendo todas las diligencias. Él ha sido un gran apoyo para mantener las cosas en secreto”, reveló una fuente cercana a la pareja. No nos extrañaría que haya optado por hacer lo mismo con su segundo embarazo. Así que la próxima vez que queramos saber si la actriz está esperando a otro hijo, quizá lo que tenemos que hacer no es tratar de captarla en infraganti caminando por la calle, sino analizar qué tan seguido hace Ryan Gosling el supermercado.

Más notas:
El arte de casarse en secreto
12 parejas de cuya ruptura nos alegramos en secreto