¡Boda a la vista! Eva Longoria y Pepe Bastón anuncian su compromiso

Desde Dubái, la actriz compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Etiquetas:

¡Es oficial! Eva Longoria y Pepe Bastón estarán planeando boda muy pronto. La pareja, que comenzó su noviazgo en 2013, está comprometida y no dudó en compartir la feliz noticia con el mundo entero.

"Ummmm... así que esto acaba de suceder #comprometida #dubai #felicidad", escribió Eva en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece besando a su futuro esposo en las dunas de Dubái, y luciendo un hermoso anillo de diamantes y rubí.

El matrimonio de la actriz con el empresario no será el primero, pues estuvo previamente casada con el actor Tyler Christopher (de 2002 a 2004) y con el basquetbolista Tony Parker (de 2007 a 2011). Sin embargo, en varias ocasiones la originaria de Texas ha confesado sentirse más enamorada que nunca con su nueva relación, algo que es más que evidente al ver las fotografías en las que aparecen juntos.

Apenas el sábado, la pareja se dejó ver con mucho estilo en la ciudad de los Emiratos Árabes para asistir a la Global Gift Gala celebrada en el marco del Festival Internacional de Cine de Dubái.
 

Eva Longoria, 40 años y 40 looks