Hollywood, donde salir con un amigo lo convierte en tu novio

Suponemos que Emma Watson y Roberto Aguire, quizá, sólo quisieron salir a comer un sándwich.

Etiquetas:

Al parecer, los medios del corazón padecen ese extraño síndrome de la secundaria en el que ver a una persona hablando con alguien del sexo opuesto por más de 15 minutos era prácticamente una declaración de noviazgo. Y ahora, la última víctima de la especulación amorosa ha sido Emma Watson, quien, como cualquier mujer de su edad, decidió salir a dar un paseo con su amigo Roberto Aguire por las calles de Los Ángeles, cosa que jamás hubiera sido noticia si ella no fuera la famosa actriz que es o si los paparazis no se ensañaran en fotografiarla como psicópatas cada vez que la ven a menos de medio metro de distancia de un espécimen masculino.

Ahora, en un abrir y cerrar de ojos, Roberto, quien es actor y productor, se ha convertido en el “nuevo novio de Emma Watson” o “el mexicano que cautivó a Emma Watson”. Pero basta hacer un poco de investigación para darse cuenta de que la amistad entre la británica y el mexicano radicado en L.A no es nueva. Y no sólo eso, sino que jamás han dado indicios de que entre ellos exista un romance.

Emma Watson es tan perfecta que duele

Según contó el propio Aguire a la revista Just Jared en 2012, él y Emma se conocieron en Suiza cuando él trabajaba como pasante en el departamento de efectos especiales de la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego. “Un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad de un día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nunca perdimos el contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas”, explicó, mandando a Emma a la zona VIP del friendzone. Porque, seamos honestos, jamás te refieres a alguien que te gusta como a “tu mejor amiga”.

Roberto no miente cuando dice que él y Emma son cercanos, pues además de que en varias ocasiones él ha expresado el cariño que siente por su ella a través de las redes sociales, Emma fue su compañera de alfombra roja en el festival de Cine de Tribeca 2014 durante el estreno de la cinta Boulevard, en la que el mexicano actuó junto a Robin Williams, y en 2012 durante el estreno de Struck By Lightning, en la que también fungió como productor.

Si nos preguntan, el que Emma y Roberto se dejen ver por las calles de Los Ángeles no parece ser más que una reunión entre un par de viejos amigos que, probablemente sólo querían comerse un sándwich y platicar sobre lo trágico que fue el último capítulo de su serie favorita. Así que lo sentimos, Hollywood, si la verdad te resulta demasiado aburrida.