Ellen Degeneres, la reina de los post virales entra en la Casa Blanca

Con un Mannequin Challenge dentro de la residencia oficial y en el que participan los más talentosos de EUA, la comediante rompe un récord en Instagram.

Etiquetas:

Lo hizo una vez más. La conductora y comediante Ellen DeGeneres rompió otro récord de viralidad en uno de sus contenidos publicados en sus redes sociales, primero fue esa famosa selfie en la entrega de los Oscar de 2014 y ahora un video. Y es que ella, además de estar en los mejores eventos, suele aprovechar esos momentos únicos y —gracias a que es sumamente ingeniosa— hacer cómplices a otros famosos para lograr una bomba de likes.

Esta vez, esa bomba manufacturada por DeGeneres tuvo como línea el famoso Mannequin Challenge, un reto que ha circulado por las redes de internet y en donde la gente se queda tan estática como un maniquí mientras una cámara les toma a todos en un video. Si a esta moda se agrega como escenario la Casa Blanca y a personalidades como Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Dianna Ross, Robert Redford y Michael Jordan, el éxito puede estar asegurado.

Ellen DeGeneres, al igual que científicos, arquitectos, filántropos y los famosos que aparecen en su video asistieron este martes a la Casa Blanca para que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama les entregara la Medalla de la Libertad, el más importante premio ciudadano que se puede recibir en Estados Unidos.

El video publicado en su cuenta de Instagram ya lleva más de 1.8 millones de reproducciones y más de 2,000 comentarios. La historia detrás de él es también muy divertida. La propia Ellen compartió en esta red social una foto de ella sentada en una banca a las afueras de la Casa Blanca, esperando porque no la dejaban pasar puesto que había olvidado su identificación. (Sí, hay ciertos lugares donde cualquiera debe seguir los protocolos de seguridad).

Una vez que logró entrar (ya no nos enteramos de qué forma lo hizo), subió esa famosa secuencia con el título “I’m in (estoy adentro)”. Y de qué forma.

Este gracioso reto antecedió la entrega de 21 Medallas de la Libertad, donde Ellen fue merecedora de una de manos de Barack Obama. Este premio se da a “quienes contribuyen a la seguridad o los intereses nacionales de EUA, la paz mundial o significativos empeños culturales o de otro tipo públicos y privados”.

En los ocho años que Obama ha estado al frente entregó 123 de estas medallas, más que ninguno otro mandatario desde que John F. Kennedy las creó en 1963. Incluso batió el récord de Ronald Reagan, quien dio 101 medallas. En esta galería puedes conocer a algunos de los premiados.