El misterio sobre el romance de Rihanna y el hombre de la alberca se ha revelado

Y su conexión con Naomi Campbell, ¡también!

Hubo un breve respiro en la actividad habitual de Twitter el pasado martes por la tarde, cuando se publicó una serie de fotos de Rihanna en una alberca junto con —para usar el término favorito de la prensa— “hombre misterioso”. Las fotos, de TMZ, fueron tomadas en España, en donde “aparentemente está de vacaciones con él” (nos encanta la cobertura de TMZ, como si pudiera tratarse de un asunto laboral o cualquier cosa que no sea expresamente recreativa). En cualquier caso, los dos están, en palabras de TMZ: “Uno encima del otro”. (De hecho, casi nos sentimos incómodos solo de verlas. Seguramente no era un momento que esperaban que se hiciera público).

No pasó mucho tiempo antes de que el Daily Mail descubriera la identidad del sujeto. Aparentemente, se trata de un hombre de negocios de Arabia Saudita llamado Hassan Jameel, vicepresidente de la empresa familiar Abdul Latif Jameel, la cual es, de acuerdo con el Daily Mail, una de las compañías más grandes del mundo. (Presuntamente, Hassan heredará una fortuna de mil 500 millones de dólares. ¡No suena nada mal!).

Según The Sun: “Esta relación es real”, y Rihana “ha dicho a sus amigos que está enamorada de él”. Sin embargo, no estamos seguros de que The Sun se mande mensajes de texto con Melissa Forde sobre el estado emocional de Rihanna, así que vamos a ser cautos al respecto (mientras contemplamos los vasos de vino que esperan a Rihanna y a Jameel junto a la alberca).

Según el medio, lo que podría ser el negrito en el arroz es que Jameel alguna vez estuvo involucrado con Naomi Campbell. Y con “involucrado” queremos decir que, en palabras del Daily Mail, y como puede verse en fotografías que lo corroboran, “fueron vistos de manera afectuosa” en julio de 2016, en un festival en Londres. Que Campbell y Rihanna —que alguna vez fueron cercanas—parezcan distantes a últimas fechas, puede o no tener relación con ello.

Mientras tanto —en lo que esperamos a ver qué pasa entre Rihanna y Jameel— procuremos también encontrar nuestra copa de vino metafórica junto a una alberca española. Rihanna siempre ha tenido muy claras sus aspiraciones, ¿no creen?

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.