El lado chistoso de los famosos

Presentamos los osos, metidas de pata y lo más gracioso de las celebridades en los últimos siete días.

El elenco de The Avengers se "enfrenta" entre ellos mismos en una dura batalla, pero ésta vez en un programa de concursos, mientras la hija de un héroe de las películas de acción y una sensual actriz, comparte fotos en Instagram que revelan el lado más curioso de su singular familia. Todo eso y más, en lo más gracioso de la semana.

El tributo de Jamie Costa a Robin Williams

Qué mejor manera de recordar a uno de los grandes actores de comedia de los último años, que con un recopilado de sus mejores escenas, interpretadas por Jamie Costa, quien en un video de dos minutos hizo todo un recorrido por la filmografía de Robin Williams, fallecido en agosto pasado.


The Avengers, unos contra otros, pero en la televisión

Ésta vez la lucha no fue contra los villanos que suelen poner en peligro a la humanidad, sino contra ellos mismos, pues el equipo de superhéroes se dividió en dos; The Americans (Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremmy Renner) y The Mans (Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth), para librar una fuerte batalla dentro del show de Jimmy Kimmel. El concurso, cuya referencia nacional es Cien mexicanos dijeron, fue ganado por The Mans, quienes dejaron en cero a sus contrincantes.

 

Los "clones" de Sofía Vergara

Sabemos que sólo pude haber una Sofía Vergara, pero debemos reconocer que la versión de Ellen DeGeneres sobre la actriz colombiana es bastante divertida, pero lo que no sabíamos era que había una más, encarnada por Reese Witherspoon, quien demostró que además de buena actriz, es una excelente comediante.

 

El dueto de Anna Kendrick con Jlo

Sí, la boba sexi de la música internacional compartió el escenario con la guapa y talentosa Anna Kendrick. El programa de televisión Lip Sync Battle (que es ya uno de nuestros favoritos), logró semejante encuentro, en el que la cantante latina hizo sudar a la actriz de Up in the Air, quien aunque ya había hecho algo de teatro musical y grabado algunos temas, no había sido contemplada en los escenarios.

 

El álbum familiar de Tallulah Willis

Bruce Willis y Demmi Moore, aunque ya separados, siempre se han mantenido unidos, sobre todo las tres hijas que tienen en común. Una de ellas, la más cool e irreverente (lo que la convierte en nuestra consentida), es Tallulah, quien no para de demostrar su originalidad en su cuenta de Instagram, pero lo mejor, y lo que más nos encanta, son sus fotos familiares, como la que subió hace unos días con sus papás y hermanas.