El ecléctico estilo de Zoë Kravitz

De lo girly a lo grunge, de lo formal a lo desaliñado. Así son los looks de la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet.

Etiquetas:

Definir el estilo de Zoë Kravitz resulta toda una odisea. Por momentos girly, por momentos grunge, la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet sorprende con sus cambios de look dependiendo del rol que interprete, ya sea el de actriz de películas, que es cuando deja en evidencia su lado más glamoroso, o como vocalista de la banda Lolawolf, un rol que le permite experimentar con su imagen y su vestimenta.

Apenas la semana pasada, Zoë, de 26 años, se dejó ver en Coachella portando un look noventero, con vestido a cuadros y botas negras, y esta semana ha sorprendido en el Tribeca Film Festival enfundada en un little black dress o en un suéter rosa estilo crop top con falda de tweed en blanco y negro. Quien no la conociera, pensaría que se trata de su gemela, tal y como sucedía en la película Parent Trap, donde una de las hermanas poseía un estilo mucho más recatado que la otra.

Podemos encontrar múltiples ejemplos en los que la actriz y cantante ha mutado de estilo, y es quizá esa versatilidad y frescura lo que ha comenzado a posicionarla como una de las it girls del momento. Después de todo, hay que recordar que tiene la influencia de sus padres fashionistas: Lenny, a quien el invierno pasado vimos caminar con un "cobertor" al cuello por las calles de Nueva York, y de Lisa, fiel representante de la moda hippie.

Actualmente, Zoë se encuentra promocionando Good Kill, cinta en la que aparece junto a January Jones y Ethank Hawke. Este año, la actriz también llega a la pantalla grande en las películas Insurgente, Mad Max: Fury Road y Dope.

Descubre los distintos looks de Zoë en nuestra galería de imágenes.