¿Qué famosos son papás de esta guapa modelo?

La hija de Sean Penn y Robin Wright apareció recientemente junto a su famoso papá. A sus 25 años no logramos identificar a quién se parece más.

Dicen que el talento se trae en la sangre y eso aplica para Dylan Penn Wright, hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, quien decidió ser actriz y modelo.

Aunque mucho se habla del matrimonio que existió entre Sean Penn y Madonna (1985-1989), no tantos recuerdan que el ganador del Oscar estuvo casado también con la protagonista femenina de 'House of cards', con quien procreó dos hijos, Dylan y Hopper.

Sean y Robin se casaron en 1996 pero hacia finales del 2000 comenzaron a surgir reportes de una posible crisis en la relación. Posteriormente pidieron el divorcio en 2007, el cual se concluyó en 2010 después de un breve y fallido intento de reconciliación.

Aunque le gusta el modelaje, Dylan asegura que su pasión es el detrás de cámaras y busca convertirse en escritora o directora de Hollywood.

De adolescente prestó su imagen para Gap y antes realizó distintas laboras para ganar dinero: fue hostess de un restaurante en Nueva York y becaria de una agencia de publicidad.

Ha prestado su imagen para revistas como GQ y la revista W. Algunas publicaciones la han enlistado como una de las mujeres más deseables y en 2013 sostuvo un romance fugaz con Robert Pattinson.

Por su parte, Hopper de 23 años apareció en la película que su papá dirigió: The Last Face (2016), protagonizada por Javier Bardem y Charlize Theron, quien mantuvo un noviazgo de casi dos años con Sean Penn.