Todos quieren ser Donald Trump, o al menos imitarlo

Johnny Depp, Bruce Willis y hasta Hillary Clinton; los famosos aman ponerse la peluca rubia y jugar a ser el magnate.


Donald Trump, el candidato a ser el representante presidencial del partido Republicado en Estados Unidos, es el hombre malvado por excelencia. Lo mismo insulta a los migrantes que al papa Francisco, de ahí que reírse de él, burlarse o imitarlo se ha vuelto no solo políticamente correcto, sino muy, pero muy divertido.

Los famosos no han sido la excepción. Por eso, siguiendo el ejemplo de esas piñatas que pretenden ser una mejor versión de Donald Trump, estas son las celebridades que han hecho las imitaciones más graciosas del señor candidato.

Johnny Depp
Se sabe que el actor es uno de los más camaleónicos de Hollywood, y que buscar los personajes más extraños es algo que le fascina, pero la reciente imitación que ha hecho del extremista republicano Donald Trump es inenarrable.

Los mejor de todo es que su hazaña quedó grabada en un falso documental de casi una hora de duración, este ya le ha traído diversas críticas, pero más comentarios de apoyo. El video cómico llamado 'The art of the deal' fue producido por Funny or Die.

 

 

Para esta parodia, Depp se acompañó de amigos con los que ha trabajado en otros proyectos, como Alfred Molina, Jack McBrayer, Patton Oswalt, Henry Winkler y Michaela Watkins. Ron Howard hace el papel de narrador y la música es de Kenny Loggins.

Dirk Nowitki
Aunque su labor en la vida es jugar al basquetbol, y en las grandes ligas de la NBA, este deportista alemán se distingue por su gran sentido del humor. Tal muestra la dio en un video promocional de los Mavericks de Dallas, en el que el Nowitki imita a Donald Trump.

Su parodia versa en dar un discurso para motivar a los aficionados de los Mavericks y que apoyen al equipo. El Trump-Nowitzki pide levantar “un muro de ruido” desde la grada en los partidos de su equipo, esto al mismo tiempo de hacer alarde de su fortuna y lujos que posee.

 

Bruce Willis
Al ir al programa de Jimmy Fallon se sabe que cualquier situación extraña puede ocurrir, pero nadie se esperaba que el actor Bruce Willis apareciera con una tupida cabellera rubia bien parecida al pelo de Donald Trump.

Aunque nunca lo mencionan en la entrevista, es una clara alusión y burla al candidato. Las fotos y los videos que se muestran en este sketch son para doblarse de risa.

 

Hillary Clinton
A veces, la candidata demócrata se da el tiempo para mostrar su lado gracioso, y eso ocurrió en el show de comedia Saturday Night Live. . Ella fue la invitada a participar en un acto en el que hace de bartender y ahí se encuentra consigo misma, bueno, en realidad hablaba con su imitación hecha por la comediante Kate McKinnon.

Aunque Clinton habla de política, de sus propuestas y errores con cierto toque de humor, el mejor momento es cuando se toma la libertad de imitar a su rival, Donald Trump.

 

Jimmy Fallon
Como parte de las parodias que este cómico hace en ‘The Tonight Show’, en una ocasión hizo un sketch con el mismo Donald Trump. Para este acto, Fallon se disfrazó de Trump e hizo una entrevista al millonario, entonces parecía que el magnate hablaba consigo mismo frente al espejo.

Esta imitación se ha vuelto una broma recurrente en el programa de Fallon, ya que ha fingido también llamadas de “Trump” con “Obama”, “Trump” con Ben Carson y “Trump” con la verdadera Hillary Clinton.
 

Meryl Strepp
Ella no se ha ganado tres premios Oscar por ser una cara bonita, sino por ser una gran y polifacética actriz. Durante la gala anual del Public Theater en Nueva York, sorprendió con una graciosa caracterización del magnate. Se subió al escenario disfrazada de Donald Trump, el público simplemente no podía parar de reír. A dúo con Christine Baranski, Streep cantó una versión libre del clásico de Cole Porter ‘Brush up your Shakespeare’. Con un bronceado que tiraba al color anaranjado, una panza postiza y su pelo rubio abultado al estilo Trump, la actriz provocó una ola de risas. Ella es una ferviente seguidora y apoya públicamente a Hillary Clinton.