¿Necesitas desintoxicarte de Donald Trump?

Porque del odio al amor hay un paso, te ayudamos a identificar qué tan obsesionado estás con el candidato… antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas:

Donald Trump ha sido el personaje del verano. Desde que anunció su candidatura por el partido republicano a mediados de junio hemos visto su rostro, escuchado sus insólitos comentarios o leído sobre él prácticamente en todos lados.

Cada movimiento suyo acapara la agenda de los medios y se vuelve viral a través de las redes sociales, en donde nadie quiere quedarse sin externar su opinión sobre el millonario, pero ¿está llegando esto demasiado lejos? Con esta sencilla guía te ayudamos a descubrir qué tan obsesionado estás con Dondald Trump y saber si es momento de que busques ayuda, antes de que te quedes sin amigos.


1. Es tu tema de conversación favorito
No lo soportas, pero al mismo tiempo no puedes dejar de hablar de él. En tiempo récord, Donald ha logrado convertirse en tu nuevo guilty pleasure y ahora te agobia la idea de pasar un día sin saber qué ha hecho, qué dijo o qué desayunó.

Tranquilo, no es nada nuevo, estás pasando por algo conocido como el “efecto Kardashian” y, si tienes suerte, podrás salir librado de él. El primer paso es reconocer el problema.

2. Te sorprendes pensando en él en los momentos más insospechados
¿Usa peluquín o es su cabello natural? ¿Qué tono de tinte usará? o ¿Es Donald Trump el autor intelectual de la duck face? Son algunas de las preguntas que rondan tu mente cuando estás en el baño, en el bar con tus amigos o a punto de dormir.

Donald Trump o cómo quedarse sin amigos

3. Trump ha poseído tus redes sociales
Tus redes sociales se han convertido en una guerrilla cibernética contra Trump. Sin darte cuenta, tan sólo en la última media hora le diste like al video en el que Josh Groban canta los tuits más tontos del candidato, hiciste retweet en la noticia de que un mexicano fue atacado en Estados Unidos por dos simpatizantes de la propuesta anti migrantes del candidato y reposteaste en Instagram el video en el que Heidi Klum responde a las críticas de Donald.

Las frases más insólitas de Donald Trump durante el debate republicano

4. Necesitas externar tu opinión sobre él en todo momento
Los colegas del trabajo, tu pareja y hasta la señora de la tiendita de la esquina son testigos de tus debates en contra de Trump. Incluso cuando nadie lo menciona, buscas cualquier pretexto para sacarlo a colación. Ejemplo:

– Tú (notas la imagen de la Virgen María pegada en el retrovisor del taxi): ¿Oiga, usted es católico?
– Taxista: Sí
– Tú: ¿Sabía que Donald Trump dijo en una entrevista reciente que asustaría al Papa diciéndole que el grupo criminal ISIS quiere matarlo y adueñarse del vaticano?
 

Si cumples con los cuatro requisitos anteriores, en efecto, estás obsesionado con Donald Trump. Te recomendamos que tomes algunos días de vacaciones alejado de las noticias, dejes descansar tus redes sociales y se lo cuentes a quien más confianza le tengas. Aún faltan algunos meses de la candidatura de Trump y todo parece indicar que tiene mucho bajo la manga para sorprendernos.