Ellen Degeneres recuerda a Diego Luna su pasado en las portadas de revistas

Sí, no siempre fue esbelto y galán, por eso, la comediante aprovechó su visita al show para mostrarle su evolución al posar para las fotos.

Diego Luna fue invitado al programa de Ellen Degeneres, la idea principal era hablar sobre su participación en 'Rogue One: A Star Wars Story’, pero se sabe que al ser entrevistado por ella no se puede esperar que esa charla sea ordinaria.

Lo que Ellen le tenía preparado a Diego Luna fue una vuelta al pasado, no precisamente a su parte más halagadora, sino a cuando era niño, era regordete, tenía los cachetes rosados y era un niño estrella de la pantalla chica.

Ellen lo felicitó por estar en la portada de Vanity Fair México y luego lo cuestionó: “¿Pero esta no es tu primera portada, verdad?” y Diego respondió bromista “en Vanity Fair, sí, las otras fueron más baratas”. Lo que el actor no veía venir es que el equipo de producción había indagado bien su pasado en las portadas de revistas y le mostró una Eres de los años 90, donde aparece con Gael García Bernal, Ludwika Paleta y Gabriela Rivero. Su reacción resultó divertida y abochornante a la vez.

“Quise huir de mi pasado, crucé la frontera, empecé a hablar inglés para escaparme de esto y…”, dijo un Diego Luna con el rostro incrédulo. Ellen, con el encanto que la caracteriza, lo consoló diciendo “eras adorable y eres más adorable ahora”.

Más tarde hablaron sobre sus regalos de Navidad, de los hijos que tiene con Camila Sodi y, obviamente, de su papel en la próxima a estrenarse 'Rogue One: A Star Wars Story’, donde interpreta al capitán Cassian Andor, un integrante de un grupo rebelde que intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Ya no contamos más y mejor dejamos que disfrutes de esta divertida entrevista.

Diego Luna estuvo en la portada de noviembre 2016 de Vanity Fair México, con un shooting exclusivo realizado por el fotógrafo Yu Tsai en la ciudad de Los Ángeles.