Detienen –otra vez– al rebelde hijo de Tommy Hilfiger

Ricki Hill participó en un pleito a puñetazos y fue acusado de posesión de drogas y agresión.

Etiquetas:

Ser hijo de un magnate de la moda debería ser sinónimo de elegancia y una conducta intachable. Sin embargo, Richard Hilfiger, el hijo de 25 años de Tommy Hilfiger y ex pareja de Rita Ora, demostró lo contrario la madrugada de este sábado, cuando fue arrestado –otra vez– en la ciudad de Miami.

Richard Hilfiger, quien se dedica a la música bajo el nombre de Ricky Hill, fue acusado de agresión, conducta desordenada y posesión de 20 gramos de mariguana, tras verse involucrado en una pelea a golpes en un conocido club de Miami Beach, según informó el diario El País.

En lo que podría considerarse como una ironía del destino, los reportes indican el altercado ocurrió a raíz de que un oficial de seguridad del club no permitió la entrada a uno de los amigos de Ricki Hill debido a la ropa que portaba.

Cabe destacar que no es la primera vez que Richard Hilfiger le provoca dolores de cabeza a su famoso padre, ya que en agosto de 2010 fue detenido por posesión de mariguana e ingresado a rehabilitación.

Y como si eso no fuera suficiente, Richard Hilfiger ha causado polémica por revelar detalles íntimos de su noviazgo con Rita Ora en las letras de sus canciones.

Después de este incidente, nos queda claro que Richard Hilfiger es el hijo rebelde del astro de la moda, ya que sus hermanas Alexandria, Elizabeth, Kathleen y su medio hermano Sebastian se han mantenido alejados del escándalo.