Permiso para sentirse viejo: los Beckham cumplen 17 años casados

Cada uno de ellos compartió una foto en Instagram, de aquella boda de 1999 en la que todos querían ser invitados.

Era el año de 1999, Victoria Adams tenia 25 años y era más conocida por ser la Posh Spice en las Spice Girls, el quinteto británico promocionaba su segundo disco Spiceworld, eran la sensación entre los adolescentes. Del otro lado de la cancha estaba David Beckham jugaba en la media cancha del Manchester United, rompía corazones de sus fanáticos por ser el guapo integrante del club de futbol, pero también por su talento deportivo.

Para entonces, David y Victoria llevaban ya dos años de relación desde aquel día en 1997 cuando se conocieron en un partido de futbol al que ella asistió. La pareja era conocida como "Posh and Becks", así la nombraron los medios de comunicación que no araban de seguirlos y hablar de ellos. El 24 de enero de 1998, se comprometieron en un restaurante de Cheshunt, Inglaterra. La boda fue justo hace 17 años, en un castillo en Irlanda, de aquel recuerdo borroso ya pocos nos acordábamos, pero hoy es la misma pareja quien se encargó de refrescarnos la memoria.

Cada uno en su cuenta de Instagram subió una foto de esa noche de fiesta. David Beckham escribió al lado de la imagen: "Wow, hace 17 años esto pasó. Fui muy afortunado en conocer a alguien que ha hecho el mismo viaje y desea las mismas cosas que yo en la vida… Hemos creado cuatro hermosos niños y no pude pedir por una mamá más amorosa y cuidadosa para ellos. ¡Feliz aniversario, te amo!"

 

La misma historia, pero contada por Victoria Beckham en una foto donde ellos se abrazan: “Me siento muy amada y en verdad bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable del mundo que me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor esposo y padre en el mundo. Por siempre”.

 

Pareciera que fue hace poco, pero no, 17 años transcurridos, palpables en el rostro de Brooklyn Beckham, quien tiene esa edad, y ahora es todo un it boy al que ya le siguen de cerca el resto del clan: Romeo, Cruz y Harper. En este tiempo transcurrido, David Beckham se ha retirado del futbol, Victoria se ha convertido en una diseñadora de moda importante y ha rechazado volver a cantar en el reencuentro de las Spice Girls, de quienes no reniega, pero prefiere no volver a ese pasado.

Más notas:
Breve enciclopedia de la familia Beckham
Llámenlo Brooklyn, sólo Brooklyn