Daniel Radcliffe y su encuentro cercano con Donald Trump

Lo ocultó por años, pero ahora cuenta lo que ocurrió en ese acercamiento con el candidato republicano.

Tal vez fueron solo unos minutos o segundos lo que duró ese encuentro, pero el recuerdo de lo sucedido podrá permanecer en la memoria de Daniel Radcliffe (y de nosotros) para siempre.

Durante su aparición en Late Night con Seth Meyers, el actor británico fue entrevistado como cualquier otro invitado, pero entre la charla surgió una anécdota que no nos hará ni mejores ni peores personas, pero nos hará saber que la egolatría existe y tiene forma de peluquín rubio abultado.

Radcliffe confesó que lleva un largo historial asistiendo a esos talk shows, pero recuerda una en particular, la primera, de cuanto tenía solo once años y estaba promocionando la película de ‘Harry Potter’. Uno de los invitados que le acompañaban esa noche en backstage era nada menos que Donald Trump, quien asistió para ser entrevistad, pero entonces sus mayores intereses eran sus millones, su concurso de belleza y su reality show.

“Era mi primera vez en Nueva York, fui a Today show, estaba muy nervioso y tenso, nunca antes había estado en televisión, estaba simplemente aterrado. Y entonces creo que alguien en los camerinos le dijo (a Trump): ‘hey, ¿quiere conocer al niño que interpreta a Harry Potter?’, y él seguramente dijo ‘¡oh sí, claro!’ o tal vez algo menos entusiasta como ‘oh, sí, me da igual’”, recordó Radcliffe.

El niño actor, al ver al millonario le confesó que estaba muy nervioso y no sabía lo que iba a decir en la entrevista. A esto, quien entonces no figuraba como candidato sino por su fama en televisión le dio una mágica solución: “Tú solo diles que conociste a Mr. Trump…”.

Siendo sarcástico, Radcliffe reconoce que es algo que no había podido contar hasta ahora. Ve la entrevista competa en este video.