Criss Angel y Belinda, entre magia y un nuevo romance

Todo indica que el ilusionista neoyorkino y la cantante mexicana tienen un noviazgo. Ahora, ella muestra sus dotes artísticas y le canta con mariachis a él y a su familia.

Etiquetas:

,

Si no habías visto a Belinda enamora, este es el momento. Ahora, la cantante y actriz se muestra más entusiasmada y decidió cantarle a Criss Angel —y su familia y amigos— con mariachi, muy al estilo de una serenata.

En un video de casi ocho minutos de duración, los fans de Belida podrán ver cómo la chica de 27 años sí que puede cantar. En lo que parece ser una fiesta familiar, ella interpretó ‘Si nos dejan’ y ‘Como quien pierde una estrella’. Se le ve muy feliz caminando y cantando por un patio donde la acompañan unos mariachis, incluso, ella lo besa al finalizar uno de los temas.

El inicio del romance

"Nunca amé a nadie antes que a ti. Tú haces que yo quiera ser el mejor hombre que puedo ser. Eres increíble "Magia Verdadera" Amor puro para siempre, mi amor", escribió Angel en su cuenta de Twitter en respuesta al mensaje de año nuevo que lanzó Belinda: "De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel".

Desde su noviazgo con Giovanni Dos Santos hace casi 10 años, la cantante mexicana no había sido involucrada de forma "oficial" con una pareja sentimental por lo que las redes sociales se han mantenido muy al tanto del nuevo amor.

 

Had an amazing time with mi hermosa @belindapop hanging with @celinedion #greattimes

Una foto publicada por Criss Angel (@crissangel) el

 

Criss Angel se dio a conocer en gran parte por sus trucos en la serie de A&E, Mindfreak. Además ha hecho apariciones en programas como Las Vegas, The Oprah Winfrey Show y el show de Ellen Degeneres. El pasado 19 de diciembre cumplió 49 años, por lo que le lleva 22 años a Belinda, y es originario de Nueva York.

El también escapista y músico y tiene un hijo llamado Johnny Crisstopher Saranktakos producto de su relación con Shaunyl Benson. Estuvo casado durante cuatro años con Joann Winkhart.

 

Went shopping for our bikes;) We'll take em...

Una foto publicada por Criss Angel (@crissangel) el

 

Por su parte Belinda contó en exclusiva para Vanity Fair México en portada de septiembre 2016 que en realidad nunca había estado enamorada, ni del futbolista mexicano: "En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad".

Hasta hace algunos meses la cantante y el ilusionista comenzaron a compartir imágenes y videos juntos en los que poco a poco comenzaron a dar cuenta de un posible noviazgo.

 

I levitate @belindapop WATCH #TrickdUP This Wednesday October 12 on @aetv It Will Blow Your Mind!

Un vídeo publicado por Criss Angel (@crissangel) el