Consejos para triunfar en el amor, por Gloria Trevi

Si tu relación no anda bien o hablan mal de tu pareja, haz caso a lo que la cantante nos ha dicho en sus canciones.

Etiquetas:

Si hay una cantante mexicana que ha dado de qué hablar con sus canciones, ésa es Gloria Trevi.

Con temas como Pelo suelto, El recuento de los daños, No querías lastimarme y Cinco minutos, entre muchos otros, nos ha puesto a bailar, cantar con dolor y hasta sentir empatía con sus letras.

Así que nos dimos a la tarea de investigar lo que dice la letra de algunas de ellas y descubrimos que la mayoría conllevan sufrimiento, pero que son una oportunidad perfecta para darnos cuenta de lo que no debemos hacer en temas del amor y la conquista.

1.- ¿Quieres ser la reina de la noche? Usa tacones, maquíllate y vístete de reina. ¡Ah! Pero con lentejuelas para un mejor resultado (Todos me miran).

2.- Y sin sostén, aunque todos lo noten (No, no quiero).

3.- O también puedes traer el pelo suelo, aunque te tachen de indecente, hable mal de ti la gente o aunque se acabe de infartar tu abuela (Pelo suelto).

4.- Si tu pareja termina la relación para, supuestamente, no seguir haciéndote daño, enfréntalo y dile que quién le da derecho de quererla salvar si es ella la que toma la decisión (No querías lastimarme).

 

NOTA RELACIONADA: Thalía te dice cómo mejorar tu vida en sus canciones

5.- Nada mejor que cerrar los ojos y confiar en la persona que amas, sin importar los rumores que te han dicho (Con los ojos cerrados).

6.- ¡Cuidado! Antes de dejar ir lo material, tus amistades y todo lo que tienes en una relación, checa si tu pareja realmente te ama. Un beso no lo es todo (El recuento de los daños).

7.- Ahora que si tu pareja te busca para regresar, sólo dale cinco minutos para desahogarse y déjale muy claro que lo haces por pura cortesía (Cinco minutos).

8.- No te preguntes que será de tu vida sin él, si a éste no le gusta como eres, si jamás te va a querer y si se va a olvidar de ti (¿Qué voy a hacer sin él?).

 

NOTA RELACIONADA: Las inexplicables canciones de Julieta Venegas

9.- No caigas ante frases hechas para el montón ni con flores, nadie debe comprar o engañar a tu corazón (Pruébamelo).

10.- Ya que después puedes estar arrepentida de ello, quedarte embarazada y sentirte taaaan sola (Me siento tan sola).



11.- Agárrate a la vida porque si no te tiran o te quitan. Pero agárrate bien para que te sientas muy bien (Agárrate).

12.- Y si tienes problemas, nada como huir descalza, a ver quién te atrapa (y a ver cómo quedan tus pies) (Hoy me iré de casa).

13.- O puedes usar tus queridos, amados y horrendos zapatos viejos (Zapatos viejos).

NOTA RELACIONADA: Guía para enamorar, por Luis Miguel