Guía útil y práctica para enamorar de acuerdo con las canciones de Luis Miguel

Si quieres saber cómo comportarte frente a la persona que amas o cómo debe ser la mujer de tu vida, El Sol tiene la respuesta.

Etiquetas:

Aceptémoslo, ¿quién no se sabe aunque sea una canción de Luis Miguel? Más porque, además de haber crecido con ellas, son básicas en todas las fiestas y reuniones.

Pero también porque el 99 por ciento de ellas son sobre el amor. Así que nos pusimos a analizar varias de ellas y descubrimos estos detalles sobre cómo uno debe comportarse frente a la persona que quiere, cómo superar pérdidas y cómo debe ser la mujer de tu vida.

1.- Que puedes acariciar la rodilla de tu pareja, beber su mirada a sorbos y respirar una flor a través de su boca. ("Por debajo de la mesa")

2.- Que una voz puede decirte si una chica es para ti, y si no la encuentras pues puedes inventarla. ("O tú o ninguna")

3.- Que eres el dueño de tu pareja, y para que vea tu dominio, puedes mandarla a besar a otros para que sepa que eres el mejor. ("La media vuelta")

4.- Que si estás sumamente triste buscando al amor de tu vida no te preocupes, siempre aparecerá la chica del bikini azul.

5.- Que la mujer de tu vida debe ser alguien normal, pero que no sea un huracán, ni eclipse al sol, pero que tenga un aroma familiar, muy melosa y amorosa. ¿No que normal? ("Un hombre busca a una mujer")

6.- Que también puedes enamorarte de mujeres diferentes, como aquellas que van saltando entre la gente ("No me puedes dejar así")

7.- Que no es posible que una mujer se enamore de ti después de haber salido con Luis Miguel. Lo sentimos, es su regla. ("Como es posible que a mi lado").

8.- Que no hay nada mejor que una mujer fría como el viento, peligrosa como el mar.

9.- Que no debes perdonar a una mujer que vuelve arrepentida después de haberte evadido y no amado como lo hiciste tú. ("Ahora te puedes marchar")

10.- Que nada mejor que enamorarse de una mujer de ojos rasgados, piel tostada, que huela a flor de lavanda y sepa a chicle de menta, canela y coral. Y si se llama Isabel, mejor.