Chris Martin y la vida después de Gwyneth Paltrow

El vocalista de Coldplay parece haber encontrado el amor en los brazos de la actriz Annabelle Wallis.

Han pasado ya 20 meses desde que Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación después de 10 años de matrimonio y al parecer, las heridas sentimentales del vocalista de Coldplay ya empezaron a sanar.

Este fin de semana, Martin fue visto muy acaramelado con Annabelle Wallis, actriz mejor conocida por su papel de Jane Seymour en The Tudors, con quien inició una relación desde el mes de agosto.

De acuerdo con los reportes, Martin y Wallis bailaban por las calles de París, riendo y besándose apasionadamente, lo cual demuestra que sí hay una vida después de estar casado con la ganadora del Óscar.

Definitivamente Chris Martin tiene un tipo muy específico de mujeres con las que le gusta relacionarse: tienen que ser rubias, actrices y de preferencia con un hombrecillo dorado bajo el brazo.

Claro que antes de que Anabelle llegara a la vida de Martin, el músico y compositor tuvo otros romances, siendo el más sonado el que sostuvo por siete meses con Jennifer Lawrence, a quien le lleva 13 años. Su tormentosa relación estuvo marcada por varias rupturas y problemas, lo que los llevó a darla por terminada el pasado mes de julio.

Jennifer Lawrence y los juegos del sueldo

Además de su noviazgo con Jennifer Lawrence, Chris Martin también fue relacionado con Kate Hudson, con quien supuestamente salió en secreto a principios de año –y de paso enfureciendo a Gwyneth y Jennifer– sin que fuera confirmado por ambos.

Por su parte, Gwyneth Paltrow confirmó recientemente su noviazgo con Brad Falchuck, productor de Glee y Scream Queens y mantiene una relación “civilizada” con Martin, para el beneficio de sus dos hijos Apple y Moses.

Entre tanto, ¿será posible que Chris Martin encontró nuevamente el amor en brazos de Wallis? Sólo el tiempo lo dirá.