Chris Hemsworth: 'Ser padre es lo más maravilloso que me ha pasado'

Durante su primera visita a México, el protagonista de ‘Thor’ también confesó que es fan de Guillermo del Toro.

Tal vez una de las facetas más reconocidas de Chris Hemsworth es su rol como Thor, el poderoso Dios del Trueno de la saga Avengers, sin embargo, el actor también es el envidiable esposo de Elsa Pataky y un tierno padre para sus hijos India Rose, Sasha y Tristan.

Durante su primera visita a México como parte de una campaña de una reconocida marca de whisky, el actor australiano reveló que convertirse en padre cambió por completo su vida. “Ser padre es lo más maravilloso que me ha pasado”, apuntó en conferencia de prensa. “Es algo que amo absolutamente”.

Oda a Chris Hemsworth


“Creo que cuando eres padre, dejas de enfocarte tanto en ti para preocuparte por alguien más, lo cual es refrescante”, agregó. “Esa conversación que tienes en tu cabeza en la que buscas satisfacer tus propias necesidades, cumplir tus deseos y superar tus frustraciones se convierte en algo más y de repente, te vuelves menos egoísta”.

“Claro que ser padre es un trabajo que no termina”, continuó el actor. “Es algo que me ha hecho respetar mucho más a mi esposa, especialmente ahora que estoy más tiempo en la casa y me doy cuenta de todo lo que hace cada segundo del día y me ha hecho sentirme muy agradecido de tener esta familia”, apuntó con una sonrisa.

Y a pesar de llevar apenas unas horas en territorio nacional, Hemsworth ya se había prendado de nuestro país anteriormente gracias a su pasión por el cine, ya que confesó durante la rueda de prensa que es fan del trabajo del director jalisciense Guillermo del Toro.

“Cuando vi por primera vez El laberinto del fauno, me enamoré del trabajo de Guillermo del Toro, comentó. “Creo que es increíble, un mundo que me recordó a lo que vi en Laberinto con Jim Henson y sus marionetas, pero llevado al nivel más alto de la creatividad, alma y corazón. Lo que vi en esa película fue fascinante”.

En cuanto al reconocimiento que entregará hoy por la noche a lo mejor de la industria cinematográfica mexicana, el actor mencionó que es una gran iniciativa: “Es increíble que se reconozca el trabajo de personas que han luchado por la grandeza y han dado tanto al cine. Es algo especial formar parte de este evento y dar algo a cambio a las personas que han hecho películas e historias que amamos”, concluyó.