‘Welcome to my life’, el documental con el que Chris Brown busca reivindicarse

El cantante apela a las declaraciones de famosos que pretenden limpiar su imagen de “golpeador”.

Etiquetas:

,

‘Welcome to my life’ (Bienvenido a mi vida) es el documental oficial que ha hecho Chris Brown para explicar su vida en los últimos años, sobre todo tras ese 2009 cuando él mismo se entregó a las autoridades y aceptó que había maltratado a su novia, la cantante Rihanna.

Producido por Andrew Listermann y Mike G, y dirigido por Andrew Slander, el tráiler del documental cuenta con testimonios de famosos que dicen por qué Chris Brown llegó a hacer lo que hizo. Entre los personajes que participan están: Joyce Hawkins, madre del protagonista, el actor Jamie Foxx, el boxeador Mike Tyson, los cantantes Usher, Jennifer Lopez, Rita Ora, Mary J. Blige y DJ Khaled.

“Cometió un error porque necesitaba ayuda” o “su rápido ascenso a la fama lo descontroló”, son algunas de las declaraciones que dan los famosos entrevistados para el filme. Algunos de ellos ya se pueden ver en el tráiler que ya fue lanzado.

También apela a su propia culpa…
Si las declaraciones de sus amigos ultrarreconocidos no son suficiente para entender por qué Chris Brown no es un delincuente sino solo una víctima de la vida, es posible escuchar las que da él mismo.

(Después de golpear a Rihanna) me sentí como un maldito monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme…” o “fueron momentos muy duros. En ese tiempo pasé de estar en la cima del mundo, teniendo un montón de canciones en el número uno de las listas, a ser el enemigo público número uno”, confiesa Brown en el material audiovisual.

El tráiler que anuncia la llegada de un documental que se avista polémico surge a la par de la gira “One hell of a nite”, la cual comenzará Breezy el próximo 22 de mayo y con ella recorrerá Europa. La primera fecha es en Frankfurt, Alemania.


El 7 de febrero de 2009, una noche antes de la entrega de los premios Grammy, al salir de la fiesta del productor Clive Davis, el cantante de R&B agredió a Rihanna dentro de un Lamborghini alquilado y la dejó golpeada y ensangrentada. En ese entonces, el portal TMZ publicó unas fotos donde ella aparecía con el rostro amoratado e hinchado.

Sin embargo, luego de ese episodio violento, la pareja volvió a reunirse por un breve periodo entre 2012 y 2013. En entrevista con Vanity Fair, RiRi declaró que pensó que podía cambiar a Chris, pero después se dio cuenta de que en ese tipo de situaciones “eres tu propia enemiga” y prefirió dejarlo.

Más notas
Sí, Rihanna ha sido acusada de plagio... otra vez
Sufrieron bullying y hoy son estrellas
'Puedo sin ti y hasta con tu manutención'