¡Les llegó la primavera!

El “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón, “El Payo” García y Vanessa Huppenkothen... ¡El amor está en el aire!

Con la llegada de la primavera pareciera que todo se renueva. Las flores crecen de nuevo, el clima se torna más cálido y la gente, inevitablemente, se enamora. Para comprobarlo basta con echar un vistazo a las revistas del corazón, en donde cada semana parece surgir un nuevo romance de moda.

En el panorama nacional, los ojos se han posado sobre dos apuestos deportistas. El primero es Javier “Chicharito” Hernández, quien tras terminar una relación de más de 6 años –y muchos kilómetros de distancia– con la conductora de televisión Leticia Sahagún ha encontrado nuevamente el amor en la reportera española Lucía Villalón, con quien se le ha visto muy cercano y cariñoso por las calles de Madrid.

Aunque la pareja no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, a principios de marzo la periodista de Santander, de 26 años, mencionó que se encontraba “sentimentalmente ocupada”, y ahora sabemos que se refería al jugador mexicano.

El otro deportista que ha dado de qué hablar gracias a su vida sentimental es Octavio “El Payo” García, quien recientemente comenzó una relación con la reportera Vanessa Huppenkothen, de 29 años de edad. La pareja pasó algunos días en Madrid y tras ser captada en el aeropuerto no tuvo más remedio que confesar: “Sí, somos galanes”, reveló Vanessa, quien estuvo previamente casada con el empresario Juan Fernández Recamier.

¿Qué es lo gracioso de esta historia? Pues que tanto Lucía Villalón como Vanessa Huppenkothen fueron, erróneamente, señaladas como los nuevos intereses románticos de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la evidencia demuestra que en Madrid son los mexicanos, no los portugueses, los que roban corazones.