Charlize Theron aclara de una vez por todas los rumores sobre Sean Penn

Ni ghosting ni planes de adopción, la sudafricana cuenta qué pasó durante su romance de 18 meses con el actor.

Etiquetas:

En esta dinámica tan Hollywoodense en la que los fans de los famosos sienten que tienen derecho a saber –de primera mano– todo lo que sucede en la vida personal de sus estrellas favoritas, algunas actrices y actores prefieren ser los más herméticos posibles e ignorar la ola de rumores que día con día llevan sus nombres. Así lo hizo Charlize Theron, quien tras su ruptura con Sean Penn el pasado junio permaneció en silencio mientras en las redes sociales se hablaba de que había terminado vía ghosting –esa versión moderna de ir por los cigarros a la tienda… y no regresar jamás– o que ella y el actor ya pensaban adoptar un hijo juntos. Rumores que llegaron, se quedaron flotando en el ciberespacio y después desaparecieron.

Casi 10 meses después, la sudafricana finalmente ha decidido abordar los rumores en una entrevista para Wall Street Journal Magazine, en la que habló tanto que, según menciona entre risas, su publicista tendrá ganas de matarla.

Lo primero que aclaró es que la posibilidad de que Sean Penn adoptara a su hijo Jason no estaba sobre la mesa, al menos no en esa etapa de la relación. “Las historias que decían que Sean iba a adoptar a Jason no son ciertas. No es algo que sucede en 18 meses [de relación]. No puedes hacerle eso a un niño. Así que acordamos que yo era una madre soltera con un niño muy pequeño a quien tenía que poner en una situación en la que pudiera entender que su mami tiene novio, pero que no tiene un papá”, explicó agregando que el actor siempre entendió muy bien su posición.

También desmintió que el protagonista de "Milk" y ella llevaran a cabo en conjunto los trámites de adopción de August, la niña que la actriz sumó a su familia el pasado verano. “Él [Sean] sabía que yo estaba pensando en solicitar otra adopción, pero que no lo haríamos juntos”.

Sobre el famoso ghosting que, según admite, aún no termina de comprender del todo, mencionó que “Existe una necesidad de exagerar las cosas. Cuando sales de una relación tiene que haber alguna jodida historia loca o algún drama”. Sin embargo, al parecer su ruptura con Sean Penn fue mucho menos emocionante y dramática de lo que muchos podrían imaginar. “Estábamos en una relación y después ya no funcionaba. Los dos decidimos separarnos. Eso es todo”. Y nosotros que estábamos pensando en pedirle consejos para terminar una relación de forma moderna.

 

Más notas:
El lado oculto de Hollywood
12 parejas de cuya ruptura nos alegramos en secreto