Fallece el esposo de Celine Dion, René Angélil, a los 73 años de edad

El que fuera también el primer manager de la cantante padecía cáncer de garganata desde hace más de 15 años.

Etiquetas:

En el mundo de la farándula, pocas historias de amor han sido tan duraderas y memorables como la de Celine Dion y René Angélil, quien falleció hoy a los 73 años de edad tras una batalla de más de 15 años contra el cáncer.

La cantante, que conoció al que sería su manager, y posteriormente su esposo, cuando tenía 12 años de edad, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook. “Es con una profunda tristeza que anunciamos que René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su residencia de las Vegas después de una larga y valiente lucha contra el cáncer. La familia desea vivir el duelo en completa intimidad. Más información será a dada a conocer en los próximos días”.

En una entrevista con el sitio de noticias USA Today publicada el pasado agosto, la cantante, de 47 años de edad, habló sobre la difícil situación por la que atravesó a lo largo del último año. “Al principio no quería estar aquí [en Las Vegas]. No lo necesito”, explicó. “No me malinterpreten, amo cantar para la gente, pero tengo prioridades”, mencionó la intérprete de My heart will go on, quien puso en pausa su espectáculo de Las Vegas para cuidar de René. “Todo mi duelo fue durante este último año. Creo que ya lo controlo, por ahora”, explicó al anunciar que el 27 de agosto estaría de vuelta en el escenario del Caesar's Palace.

Lo que todavía no sabes sobre 'My heart will go on'

Para Celine, quien contrajo matrimonio con René en 1994, los últimos meses fueron de mucha comunicación con su esposo, desde escuchar sus inquietudes hasta asegurarse de cumplir con sus peticiones para el funeral. “Le pregunto, ‘¿tienes miedo? Lo entiendo, háblame al respecto’. Y René me dice ‘Quiero morir en tus brazos’”, mencionó.

En el último par de años, el empresario entró y salió del hospital en múltiples ocasiones y pasó sus últimos días alimentado de manera intravenosa.