El lado chistoso de los famosos

Presentamos los osos, metidas de pata y lo más gracioso de las celebridades en los últimos siete días.

Etiquetas:

,

Siempre dan de qué hablar, pero cuando las noticias de las figuras del espectáculo no son sobre sus éxitos o escándalos profesionales, no son otra cosa que actuaciones graciosas –muchas de ellas involuntarias– que definitivamente nos alegran la vida. Por si te los perdiste, aquí te presentamos lo más gracioso de la semana. ¡A reír!

El "talento musical" de Anne Hathaway y Emily Blunt

No, no se trató de la versión para Broadway de El Diablo viste a la moda, sino de una participación especial de las actrices en el programa de televisión Lip Sync Battle, en el que Hathaway rapeó como toda una profesional con la canción Love de Mary J Blige. Por su parte, Blunt hizo lo propio con el tema pop No Diggity de Backstreetboys. Todos, incluyendo al host del programa, LL Cool J, no paraban de reír.

 

 

Madonna, la nueva estrella del Stand up

Gracias al show nocturno de Jimmy Fallon, descubrimos una faceta hasta ahora desconocida del la reina del pop. Sí, Madonna todavía tiene cosas nuevas por mostrar, y esta vez fue su lado de comediante. El tema de tener citas amorosas con hombres jóvenes, fue uno de sus favoritos a la hora de hacer bromas durante su rutina.

 

La caída de Niall Horan

Vaya golpe el que se dio el integrante de One Direction, quien de lo más animado participó como caddie en un torneo de golf. Resulta que el cantante se ofreció como ayudante de su amigo Rory Mcllroy, actual número uno del mundo, con quien recorrió los campos de golf durante un torneo de exhibición. Todo iba bien hasta que unas ramas secas de pino le hicieron una mala jugada y terminó en el suelo.

 

Edecán de televisión regala coche durante concurso

Un bochornoso y ahora célebre momento pasó la modelo Manuela Arbelaez, del programa estadounidense The Price is Right, quien por error destapó el lugar en el que se encontraba un premio de 21 mil dólares que consistía en un automóvil del año. La concursante se llevó el premio gracias a la involuntaria e inocente ayuda de la edecán, quien apenadísima sólo pedía salir del estudio en el momento.

El #TBT de Ellen Degeneres

Como es costumbre, Ellen siempre nos divierte con sus atinados posts en redes sociales, y para muestra tenemos el divertido tributo que hizo en Instagram para la célebre serie noventera Dawson´s Creek, donde aparece como "una más" de sus protagonistas juveniles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El #TBT de Ellen Degeneres

Como es cotumbre, Ellen siempre nos divierte con sus atinados posts en redes sociales, y para muestra tenemos el divertido tributo que hizo en Instagram para la célebre serie noventera Dawson´s Creek, donde aparece como "una más" de sus protagonistas juvelines.