Por ahora, todo estable con Carrie Fisher

Luego de sufrir un infarto en pleno vuelo, la actriz que se hizo famosa por interpretar a la princesa Leia se encuentra estable.

Etiquetas:

A sus 60 años recién cumplidos, la actriz Carrie Fisher aún se mantenía muy activa y por ahora está estable en la sala de cuidados intensivos en el hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles. En vísperas de Navidad, la famosa princesa Leia viajaba de Londres a su ciudad natal en California, pero en el transcurso del vuelo sufrió un infarto que movilizó a los pasajeros y la tripulación de United Airlines.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en el avión donde sufrió el paro y fue trasladada al hospital en cuanto el avión tocó tierra. Ahora, el reporte dado por su hermano Todd Fisher es que ella se encuentra estable dentro de la gravedad: “Está en la Unidad de Cuidados Intensivos y todo el mundo está rezando por ella. No hay noticias nuevas de los médicos. No hay nada nuevo en absoluto... No hay ni buenas ni malas noticias”, dijo el también actor y director a Variety.

Pasajeros que viajaban en el mismo vuelo dieron cuenta de lo sucedido en sus cuentas de Twitter. Entre ellos estuvo la actriz Anna Akana, quien publicó: “No sé cómo procesar esto, pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa. Espero que se ponga bien”, añadió que Fisher dejó de respirar durante unos diez minutos. Tras salir del avión, los especialistas le proporcionaron el soporte médico necesario durante el traslado al hospital donde está ahora.

Carrie Fisher dio vida a la princesa Leia en la famosa saga de George Lucas, ‘Star Wars’. Hasta ahora ella está confirmada como participante en ‘Star Wars: Episodio VIII’ para 2017.